Duda mando

Tranketes

Muy buenas,

A ver si alguien me puede sacar de dudas, actualmente tengo un mando XBOX 360 inalámbrico para mi pc con este receptor oficial de microsoft:

También tengo la PS4 con su respectivo mando oficial y sé que mediante cable puedo usarlo en el ordenador. Pero claro, si quiero jugar con la consola con alguien no puedo usar mi mando Xbox360 en la PS4 (como es normal), por tanto me gustaría pillar un tercer mando "comodín" que pudiera usar tanto en PS4 como en PC indistintamente de manera inalámbrica según lo necesitase y sin tener que comprar ni poner que comprar otro receptor.

Mi pregunta es.... Este receptor es compatible o se le puede hacer algo para que detecte/admita controladores clónicos/chinos??? ( es un mando "por si acaso" así que no me quiero gastar mucho dinero)

Que alternativas tengo para poder disponer de un mando que me pueda valer para ambos escenarios?

Gracias

pantocreitor

Si quieres un mando para PS4 y PC que sea inalámbrico mírate un adaptador USB 4.0 en amazon y un mando para PS4 inalámbrico (de sony o de la marca que sea).

EDIT: he releído y acorto la respuesta

AcidNos

Compra un 8 bit do y podrás usar cualquier mando en cualquier consola o pc. Yo uso de PS4 y 360/one en switch, PS4 y pc

2 1 respuesta
Tranketes

#3 La verdad es que no me sonaba eso... Te refieres a esto???

Entiendo que con eso lo pongo en el orenador y podría usar mi mando ps4 inalambricamente en el pc (lo cual solucionaría y tendría 2 mandos para jugar en pc). En cambio mi mando xbox360 de pc también podria utilizarse poniendo eso en la ps4?

Lo ideal sería poder usar el mando xbox360 de alguna manera en la ps4 pero si no es posible supongo que tenré que comprar otro mando si o sí

AcidNos

Exacto, te sirve tanto para usar el de PS4 en PC como el de la 360 en PS4.

1 2 respuestas
Tranketes

#5 Ostias pues muchas gracias, esto es precisamente lo que necesitaba, tener la opcion de poder usar los dos mandos a la vez tanto en pc como en ps4 respectivamente y no tener que comprar un tercer mando. De nuevo, gracias :)

11 días después
Tranketes

#5 Holas de nuevo, ya me hice con uno baratillo, aparantemente funciona, le he actualizado el firmware a la ultima version (1.27) lo único que no se como hacer que la PS4 detecte el mando 360... alguna idea? Meto el 8bit a la play se queda el led parpadeando cuando le doy al boton de pair, intento hacer el link con el mando pero no soy capaz, o no lo hago bien o no se la verdad, me puedes echar un cable?

AcidNos

Leete las instrucciones del cacharro. Creo que tienes que meter un firm u otro dependiendo de cómo lo vayas a usar. Yo hace tiempo que no lo miro porque solo lo uso para switch, pero creo que iban por ahí los tiros

1 respuesta
Tranketes

#8 Por mucho que miro no veo, es más en ningun lado veo que se enchufe a la PS4 y funcione, recuerdas como lo hacias? Mañana lo probaré en pc (supongo que funcionará bien) pero en ps4 no me huele bien

1 respuesta
AcidNos

#9 vale, primero pedirte perdon, creo que ha sido cagada mia. El bitdo es para switch, para poder usar cualquier pad en switch y di por hecho que tambien valdria para PS4 (yo no necesito enchufarlo a la PS4 y no lo habia probado). Para PS4 necesitarias el cronus max o uno que hay mas baratucho, pero no recuerdo el nombre. Googleando un poco seguro que das con el.

1 1 respuesta
Tranketes

#10 Ok gracias por tu comentario, era lo que me temía, acabo de probarlo en pc y sin problemas por lo que al menos siempre lo puedo utilizar para usar el mando PS4 en pc de manera inalámbrica que antes no podía y tenía que ser con cable, lo unico que para la PS4 creo que me tocará pillarme un mando y ya está, creo que será lo mejor

Usuarios habituales

  • Tranketes
  • AcidNos
  • pantocreitor