Duda Mando Xbox One v2 para PC Windows 10 - ¿BlueTooth?

B

A los buenos días compis, quiero comprarme dos mandos para usar en el ordenador y me gustan los de Xbox One, me hago un poco de lío ya que en alguna web he visto que la segunda revisión del mando de Xbox One, la v2 funciona con cualquier adaptador/receptor bluetooth en windows 10 no siendo necesario el adaptador oficial de Microsoft que vale unos 20€... ¿alguien me lo puede confirmar? hace falta un receptor con alguna versión de BlueTooth concreta? me pasé por una tienda Game el otro viernes y no supieron decirme seguro ni tenían un mando de segunda mano para probarlo :(

thrazz

Sí, te sirve cualquier receptor Bluetooth 4.x, pero siempre te va a ir mejor con el adaptador oficial porque tiene mucho más ancho de banda, más rango, te permite usar cascos y además Microsoft no te asegura que vaya a funcionar más de uno simultáneamente.

1 1 respuesta
mike_1992

Yo tenia 2 mandos de Xbox 360 por casa y el otro día me compre un receptor inalámbrico genérico por Amazon (10€) y... Best compra ever

1 1 respuesta
B

#2 #3 muchísimas gracias por la pronta respuesta, me imaginaba que no irían igual que con el receptor oficial pero no que pudiera tener problemas con dos mandos a la vez así que... Toca gastarse los cuartos xD

Un saludo ;)

Fayt

Si te sirve como experiencia, funciona perfecto (dongle Asus BT4.0), pero me estuve volviendo loco porque al rato de estar jugando con el pad, este se volvía loco y no registraba bien los inputs.

Estuve dándole vueltas un par de meses, que si actualización de firmware, etc..para que todo fuese cosa de tener el bt en un usb de la parte trasera de la torre. Fue ponerlo en un USB delantero y fin de los problemas.

Resumen: funciona de lujo por bt, pero su alcance es ridículo.

1
Darth

A mi me lo detecta Steam Link sin hacer nada ni añadir adaptadores, por si te sirve de algo.

1 1 respuesta
B

#6 anda, pues eso no lo sabía y me viene genial, tengo a parte de la TV conectada por HDMI al PC un proyector conectado con Steam Link y pensaba que iba a tener que estar moviendo el receptor bluetooth de un lado a otro dependiendo de donde quisiera usar los mandos y se ve que no. Mil gracias :)

Usuarios habituales