Duda mar ca de grafica

O

Buenas, voy a pillarme una 8800gts de 640Mb y tengo dudas sobre de que marca comprarmela. (la placa sera una asus p5W DH deluxe, el procesador un 6600, 2 Gb de ram y el monitor un 22' panoramico de 1680x1050 de resolucion).

Por un lado estan Leadtek y Sparkle que son las mas recortadas de precio y por unos 20€ mas estan Asus y Xfx.

De Leadtek ya he tenido una 6800gt (agp) y iba muy bien, pero murio en unos dos años, asi que me da un poco de miedo (no se si fue que me toco la china o que hay china para todo el que la compra).

Si merece la pena pagar los 20€ de diferencia entre una y otra los pago encantao, pero si merece la pena.

Un saludo y gracias por anticipao

E
  • Si no te la quieres jugar o te da miedo ve a por la asus, para mi una marca de muchisima confianza. Yo tengo la 8800 gts de 320 megas, y me la pille xfx, llevo 2 meses con ella y hasta ahora sin problemas, va muy muy bien.
7 días después
xtfcharly

Ese Osama. En cuestion d marcas d graficas yo tiraria hacia Asus, PNY, POV, XFX y poco mas. Por lo q tengo entendido es Asus el montador d todas, x lo cual en principio la calidad sta asegurada.

un Salu2

O

Ya esta resuelta la duda, la asus ha bajao de precio, XDDDD

Ese charly, me alegra verte por aqui.

Xray

xfx manda

Usuarios habituales