Duda memoria Ram

asierneo

Mi duda es la siguiente, tengo un Amd athlon xp 2000 con 512 de ram 333, me han regalado otras 512 de ram pero esta en vez de ir a 333 a 266, lo que no sé exactamente es si poniendole a mi pc una memoria de menor velocidad me ganaría o perdería velocidad.

Un saludo y gracias por adelantado.

KbzA

No entiendo la pregunta imagino que tienes un modulo de 333 de velocidad y te han regalado uno de 266.
Pues si colocas los dos modulos tendras mas memoria es logico pero tendras menor velocidad de transmicion por que ira a la velocidad de la mas lenta es decir la de 333 ira a 266mhz

KiLLaH

mejor no lo pongas... deja el de 333 y ya sta porque no usas los 512 mb ni de coña y te va mas fresco a 333 512 mb que a 266 1024 mb :)

4rt1k

exasto!!!la de 333 te ira a 266...
#3 eso de k no la ponga depende de el fsb k lleve puesto no??? Si no le ha echo OC, tendra el fsb a 100...o como mucho a 133..por lo tanto la memoria ira a 266 por mucho k llegue a 400...asi k si rula a ese fsb ta claro k le meta las dos...en cambio si kiere subir el fsb a mas de 133 pos sera mejor k deje la de 333 solamente ya k lo podra subir a un maximo de 166...en cambio con la de 266 le petara por todos loos lados.
Por cierto...cuanta mas memoria mejor..el S.O te pillara mas e ira mejor creo...pq a mi cuando tenia el modulo de 512 solamente xupava unos 120 MB de la memoria sin hacer nada en el S.O...y cuando le meti otra de 512 (es decir.1024 en total), paso de esos 120 a 240 aprox. el muy putas... :D :D

asierneo

no le he echo overclock ni tengo intención de hacerselo, lo tengo según me lo dieron, a ver si alguien me puede dar una respuesta un poco más exacta, porque unos dicen que si y otros que no ¿que hacer?.

Una ayudita por favor.

MAVERlCK

512 a 333 o 1 Gb a 266.
Depende que tipo circuito tengas, necesitaras un coche con mucha aceleracion, o con mucha velocidad punta.

asierneo

Novoa guarra! ayuda un poco coño! :D

4rt1k

sino le haces OC ponle las dos...ya k te rularan a la misma velocidad tanto si tienes solo puesta la de 333 como si tb metes la de 266...eso es lo k haria yo vamos xo de calle..XDD

DeCkeR_SLP

Meteselo, tu tienes una ram que va a 166mhz pero el bus de tu micro va a 133mhz, esta funcionando asincrono. Asi que no vas a notar casi diferencia en cuanto a ancho de memoria y el tener 1gb de ram se nota.

BeSaiD

Tu micro tiene bus a 266, por lo q tu memoria a menos q hayas trasteado en la bios funciona ahora mismo a 266. Si le pones el otro de 512 no habra problemas con respecto a la velocidad.

Yo estoy buscando a alguien q me ayude a cambiar mis 2x256mb twinmos por 2x512 xD

asierneo

gracias gente, a ver si rula mejor asi el pc :D

Usuarios habituales

  • asierneo
  • BeSaiD
  • DeCkeR_SLP
  • 4rt1k
  • MAVERlCK
  • KiLLaH
  • KbzA