[Duda] Memoria RAM y HDD

WaSHaAaH

Lo primero pedir perdón por no ponerlo en otro post donde ya consulté ciertas dudas sobre lo mismo, pero claro, está en la página tres y al ser mi comentario el último, ahora no subía el tema por lo que sería difícil encontrar respuesta alguna y menos de forma rápida.

La verdad es que voy a pedir ahora mismo las memorias y ya no sé qué hacer, porque según precio están igual. Lo pediré en pccomponentes.

Ahora mismo tengo;

2x1GB Kingston HyperX 800Mhz

Dudas sobre qué poner;

4x1GB Kingston HyperX 800Mhz (Por aprovechar las que tengo)

G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 78.95€

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 77.95€

A ver que me aconsejáis, también pediré este disco duro;

Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB

Si sabéis de otra opción mejor y dónde encontrar mejores precios, bienvenida sea.

Un saludo y muchas gracias.

zellverin

Hombre, depende de si quieres hacer overclock o no, pero esas kingstom hyperX deberian subir lo suyo, yo aprovecharia esos 2gb la verdad.

salu2

koalas

lo del HDD dicen que el seagate barracuda es bueno

BLZKZ

pillate de HDD un seagate 7200.11 baratos y ràpidos

cortes

El samsung ese, segun test, es mas rapido que el mismisimo .11 de seagate, aparte de ser silencioso.

WaSHaAaH

Exacto, respecto al disco duro es la mejor opción ahora mismo -sin salir de orbita claro-.

Y sobre aprovechar las memorias, deciros que son 2x1GB por lo que tendría que comprar otras 2x1GB y llenar los 4 slots, pregunto, ¿Así también iría en dual channel?

No voy a hacer overclock, tengo subido el procesador lo justo y voy a pedir también un disipador para éste. De ahí mismo mi duda de si merece la pena ponerme 2x2GB de 1066Mhz, para un futuro ampliar a 2x2GB + 2x2GB o quedarme en los 800Mhz y ya cuando vuelva a ampliar pillar de golpe las otras.

cortes

yo que tu, me iria a los 4x1 a 800, por que de 800 a 1066 no hay diferencia en rendimiento real, y con 4gb iras bastante bien.

WaSHaAaH

Eso haré, además, más barato, cuando ya realmente merezca la pena, pues lo haré.

Otro temita, la tajeta gráfica que tengo es una 8800GTS@640Mhz, no sé si venderla y comprarme alguna que realmente note mejoría o si aún no merece la pena. Más que nada por aprovechar el envío.

Gracias, como siempre ;-)

zellverin

Pues lo de la tarjeta depende principalmente de 2 cosas:

   - A que resolucion juegas normalmente.

   - Si conseguis venderla a buen precio xD.

Si ves que se te queda corta para la resolucion actual y quieres cambiarla lo mejor k hay ahora en calidad precio es la ati hd4850 (sobretodo la version toxic de sapphire k viene con un vf900 de disipador y overclockeada de fabrica), otras alternativas muy wenas aunk ya un poco mas caras son la hd4870 y la gtx260 de nvidia.

Salu2 ^^

Usuarios habituales

  • zellverin
  • WaSHaAaH
  • cortes
  • BLZKZ
  • koalas