Duda memorias

Rtg

Buenas, tengo unas dudas con las emorias que he buscado en unos post que han puesto hace poco pero no encuentro la respuesta.

Haber tengo una ic7 ax3 y soporta hasta 400mhz de ram, tonces la duda es:
mejor cojerse un poco mas de lo que soporta la placa por si acaso? o con cojerse 433 o 500 tendre mas overclock i/o mas rendimiento? o da igual?

Duda 2 xD: porke las adata tienen un precio tan diferente a las ocz, geil i mas aun de las corsair k kasi no se pueden ni mirar xD

OCZ433 o 500; 375 euros 1gb dual chanel

ADATA 500: 250 i poko euros un giga

Seran por las latencias de 3 ?contra las 2 o 2.5 de las demas??

Cual es el mas recomendable?

Salu2 i espero k me ayudeis xD

ReNeGaDo

hombre a cuanto mas mhz puedan funcionar las memorias , lógicamente más puedes subir el fsb y portanto la capacidad de overclock será mayor .

Lo del precio es normal , aparte por la marca cuando menos sean las latencias mayor sera la velocidad de acceso y portanto mayor el rendimiento de estas y del PC en general .

Tanto una como otra marca son muy buenas, las ocz son como Mercedes en los coches , que pagas la estrellita del morro , pero tiene un toque que le hace ser mejor que otras marcas, pero como te he dicho antes te daran un poco más de rendimiento pero vamos que las A-Data son muy muy muy buenas .

Saludos

ReNeGaDo

B

-Las a data kreo k dijeron k no rulaban bien bajo voltajes altos
-Las ocz son merchandaising, y pk estan puestas como las mejores del mundo xD (corsair le atrapa xD)
-Geil no se :S

Tu tranki, k con estas rams le metes un oc k flipas xD
Corsair ahora ha lanzado las xls (creo) k tienen de timings 2-2-2-5 y corren k se las pelan, eso si, cuestan 375€ (si te kejabas del precio, ahi estan igualados xDDDDDD)

Rtg

o sea que aunke mi plaka namas aguante hasta 400 mhz si puedo kojerme mas no iran tan forzadas no??

ADATA buena opcion? aunke mejor k tire por geil, ocz o corsair no¿ xD

salu2

B

#4
Corsair XLS o XSL, las nuevas k ha sacado esta marca, valen 375€ y son lo mejor por ahora ^! (timings 2-2-2-5)

chris23

#3, merchandising o marketing? xD

Rtg

xD merchandaising es vender productos con alguna marca o nombre xD

B

Pues marketing U_U

oFF-sIDE

UFO, ADATA no es q funcione mal a voltages altos, es q sencillamente NO FUNCIONA sin voltajes altos.

Sus voltajes default son 1.85v.

Esas memorias como mejor funcionan es a q 3'4v.

Pero claro, para eso hace falta mod de voltaje a la placa, yo estoy ansioso de empezar con él :)

Si no piensas trabajar a voltajes altos y tienes pasta, vete a pos las OCZ Enhaced Latencies.

Son las mejores memorias q conozco quitando de las Corsair q esta anunciando el H.

Usuarios habituales