Duda memtest86+

Heatseeker

Saludos!

Mmmmm... Una pregunta, cuanto debe tardar cada ciclo o "pass" de esta herramienta? Hace mucho tiempo que no la usaba y ahora, que he realizado un cambio de pc, la estaba probando de nuevo para testear las memos.

Lleva unas 7h y solo ha realizado 2 pasadas completas. Entiendo que cuanta mas RAM tenga el equipo mas tardara en ejecutar los test pero no se, me parece demasiado tiempo (ahora dispongo de 16GB). Juraria que con el antiguo pc (con 4GB) tardaba bastante menos en acabar cada pasada...

Zerokkk

#1 7h Para un memtest? Ahí hay algo mal, ese testeo no debería llevarte demasiado. Un memtest completo con todos los pasos no debería durarte más de hora y algo, creo yo.

LLoskka

La versión actual del memtest, tiene soporte multinúcleo, con lo cual podrás realizar la prueba mucho mas rápida.

Justo al iniciar, F2.

1 respuesta
Heatseeker

#3 Vaya, pues no me había fijado. Ya sabes, iniciar con el USB y dejarlo que rule los test sin fijarse en nada mas... De todas maneras a mi me parecía demasiado tiempo para solo 2 pass completos y, efectivamente, las memos tienen algún problema (saltaban errores en la tercera pasada).

Así que he tramitado RMA y pista. Ni me he molestado en verificar que modulo es el que fallaba, si es que no fallaban los 2...

1

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • LLoskka
  • Zerokkk