:Duda: Mi hermana me bloquea el internet

antiher0

Hola buenas, soy currante y los domingos es mi dia libre y por lo tanto uso el pc para jugar por internet, el problema surge que despues de un año diciendole que a determinadas horas del domingo no use programas de descarga pero no me hace ni puto caso y YO pago el puto internet.

Como puedo configurarlo para que los domingos unicamente no pueda usar ese tipo de programas, tipo bitorrent y cosas de esas.

tengo movistar y uso el router Router-Fibra-optica-Comtrend-VG-8050

Sinso

Ponle un filtro Mac al router el domingo y fuera.

3 1 respuesta
Rivendel

cierra puertos en la configuracion del router de los programas tipicos, el problema es que se ponga a ver videos por youtube. otra cosa que puedes hacer si ella usa wifi es desactivarlo e ir tu por cable

nosferatun

joder! encima que pagas el internet y solo puedes jugar los domingos tienes que aguantar eso de tu hermana o quien sea de la familia... y no tenga un mínimo de consideración... no se yo lo que haría aparte de lo que te recomiendan con compañeros es que si yo no puedo jugar.. no jugara ni dios en mi casa con mi internet, ni para ver youtube, quito el router y me piro de casa xddd

Enserio, intenta de que entre en razón, no se. hablando se entiende la gente dicen.

chestterzgz

Haz caso lo que dice #2 una cría no creo que sepa saltarse eso ni sepa lo que es , hay miles de tutoriales para hacer eso en google

Heatseeker

Deja de trabajar para tener más tiempo libre. Un solo día de ocio a la semana es contraproducente.

Por otra parte, lo que dices va serio? Qué hay que hablar si eres tú el que paga la línea? Siento decirte que la solución no está en capar puertos, macs ni wifis. El problema es de base y reside en otro ámbito y sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

Alahel

A mi a veces me hacen lo mismo, pero ellos van por WiFi. Y se lo quito.

Dile que al menos ponga límite de descarga xD.

Pero vamos si a las malas no aprende, pues filtra por MAC, aunque sea muy fácil saltarsela, es posible que no tenga ni idea. En orange puedes restringir por IP y por MAC, puedes ponerle una IP fija a ella, y que los domingos se quede sin internet xD,

CaNaRy_r00lz

Pues limiate el ancho de banda de subida y si eres tú el que paga internet, cambia la clave del router y le quitas internet los domingos así de sencillo, si soy yo el que pago y no respeta eso pues a la mierda

B

haz lo que te han dicho, banea su mac, en el router, los domingos, o cuando quieras tener internet decente.

BluSpock

4
Ivlas

Chicos, tengo una duda:
Ultimamente me va regular internet en casa.
Hacia años q no accedia al router porque no necesitaba hacer nada, y tonto de mi, pensaba q nadie me robaria wifi.
Me acabo de conectar y hay demasiados dispositivos conectados. He hecho recuento, y hay dos dispostivos q no conozco.

Hablando en plata, no tengo ni papa de que hacer.
Lo primero es ir pc por pc de mi casa y desconectarlos de internet menos uno que tenga identificado.
A partir de ahi, que hago con los intrusos?

Vale, tendre q filtrar por mac, pero hay algo que se pueda hacer con esas ip? sacar informacion DE MANERA LEGAL de alguna forma -informaticamente hablando-, para identificar al usuario?
Tengo entendido que puedo hacer perrerias hasta "ciertos limites".

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Ivlas

#12 WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]
Eso tengo seleccionado.

La cambiare, hare un reset del router, pero con los intrusos puedo hacer algo?
Supongo que hablo de sniffers o algo similar, pero prefiero algo menos drastico.

BluSpock

Yekale7

#11 Abre un hilo propio antes que "acaparar" el de otro usuario. Legal legal ... no puedes hacer nada más que evitar que se conecte.

Desactiva el WPS y cambia la clave.

B

bajas los plomos de la luz y los vuelves a subir antes def empezar a jugar jajaja

B

Si sabéis que se han metido en vuestra wifi pero no tenéis conocimientos para saber que hacer. Lo que menos tenéis que pensar es putear al que os roba.

Yo si fuera a joder siendo hacker, podría meter en tu pc fotos mías o de amigas mías privadas, de manera que si tú me robases o usases mi FB/twitter, podría denunciarte y que si miran tu pc y viesen esas fotos. tendrías un problema gordo.

Así que si no sabes que hacer, cambia clave y seguridad.

B

lo que se puede hacer es ocultar tu wifi para que otros ni la vean no? algo asi me han dicho

1 respuesta
Vandalus

Pégale dos ostias a tu hermana y listo!!!

tute07011988

#18 cuidado que las ondas podrían matar a tu hijo en cama.

1
Erastuku

Dame su numero y hablo yo seriamente con ella.

Usuarios habituales