duda: mod A4 tech X7

Deoxys

en los post que he visto sobre este ratón no he encontrado lo que buscaba, así que abro este:

como sabréis, este ratón tiene un "botón mágico" que realiza 3 click con una sola pulsación

(el naranja en esta imagen)

mi duda es si podría lograr de alguna manera cambiar la función de ese botón por otra que hiciera clicks a la misma velocidad mientras lo mantuviera pulsado. Yo al menos lo veo mucho más práctico y útil que la función de serie.

0

y q venga cn unos drivers para apuntar solo no te jode

aprende a disparar y controlar el recoil.

Deoxys

para jugar al CS y demás no utilizo ese botón, sólo para cosas que requieran muchos clicks, como instalar programas, jugar al MM o al house of the dead, mandar zumbidos, etc. ya que lo voy a usar para gilipolleces como esas, por lo menos que me sirva de algo

Pontifex

Para qué sirven 3 clicks seguidos?

Scerin

no sirve para nada, tengo el x7 y se va un huevo. Como el boton izkierdo no hay nada.

cortes

#1 no, no hay nada para cambiar su funcion.

Crus

#5

En otros juegos va bastante bien.

PHOBOS

Instalar programas requiere varios clicks continuos? Dar zumbidos? curioso.

1 mes después
SoneT

por fin un post sobre este raton que para mi gusto es genial.la gran duda...yo lo compre en un ciber nuevo(de segunda mano y todo eso nada)y me lo vendieron por 13 euros...alguien sabe de alguna tiena online donde lo tengan por ese precio o similar?

no mas de 23 euros por favor,gracias.

NeO_PedritO

Hay muchas versiones.

SoneT

el a4tech x7 710BF

cortes

es el que tengo yo, y hace ya casi año y medio - dos años me costo 25€ en 4frags.

Por cierto, me ha salido MUY BUEN RATON, ni un fallo y ni un susto ni nada, también decir que no se ha pegado ningún golpe contra el suelo (excepto los dados con la mano :P)

SoneT

#12 a mi me ha durado cerca de 2 años,lo que pasa es que soy muy bruto y las "caiditas de roma" le han pasado factura(de hecho sigue funcionando pero de vez en cuando se desactiva solo y tengo que quitarlo del USB y volverlo a conectar.

cortes

el mas parecido que puedes encontrar es este:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/3065/name/rat%C3%B3n+a4tech+x7+gaming+710fs+2000dpi+-+negro+-+optico

es el mismo pero sin piel serpiente

txandy

este ultimo es el que tengo yo y funciona muy bien la verdad :)

geco

para el CS/CSS ni de coña, la cadencia es muy alta .

Ahora en el resto sin problemas, como el COD o Medal of Honor.

Tengo el x718F y lo unico que me toca las narices es la roña que se mete en las rajas laterales de los botones ( cuando caen sobre la icemat cristal, cruje la cosa ) y que el plateado de los laterales dura -3.

danao

ese raton lo uso yo y me encanta xD
para dar clicks es una full...
y para jugar al CS o CSS weno, yo no lo uso salvo para hacer fuego de "por si acaso" a esquinas...xD y alguno ha caido ^^
no se puede cambiar, lo sentimos... pero no podras disparar las elite o las pistola a tuti, lammer! xD

Usuarios habituales

  • geco
  • cortes
  • SoneT
  • NeO_PedritO
  • Crus
  • Scerin
  • Deoxys