Duda Movistar fusión (duda telefónica general)

gaLiix

Tengo ONO 30Mb fibra y 0 problemas, pero mi madre quiere recortar gastos y le sale mas a cuenta hacer lo del Fusión este de movistar 100Mb y demas hasta ahí vale ya que ganaría mas Mbs

Mi duda es: Siempre he escuchado criticas hacia telefónica y todo el royo, alguno de vosotros tiene esto del Movistar Fusión y tiene algún tipo de problemas o queja? o le va de lujo?

Gracias-

-

Echa un ojo al foro de Movistar. Fíjate en los hilos que contengan la palabra fusión. Échate a llorar y suplica a tu madre, yo lo haría.

http://comunidadhorizontal.com/actualidad/2013/movistar-fusion-desverguenza-engano.php

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion

1 respuesta
gaLiix

Joder que buena reputación... jajajaja

Alguna alternativa a eso? no, no?

eNg1

Yo llevo ya año y pico con ftth y tv de movistar y 0 problemas. Cuando salió lo de fusión hice la portabilidad del móvil en una tienda al lado de casa y ellos mismo me tramitaron lo de fusión y a los 3 días estaba ya todo.

Te recomiendo que vayas a una tienda a tramitarlo todo, por teléfono te puedes encontrar de todo...

ArcheR

La pregunta de siempre, y la pregunta del millón.

Básicamente tienes que tener suerte, como todo el mundo en todas las compañías. Habrá gente que le ha ido de puta madre y habrá gente que le haya ido de pena.

Vamos, que nadie aquí te va a solucionar nada o darte la recomendación definitiva. Te puede ir todo sobre la seda y 0 problemas o te pueden putear por X o por Y y cagarte en sus muertos.

1 respuesta
periii

#1 dile a tu madre lo siguiente:
mama van a tener que meter la fibra hacer un agujero en casa para meter fibra optica que tiene un grosor de 2 cm y van a meter la broca del 14 y te va a quedar un bonito boquete en la pared.

Tu mama te pedira que sigas con ONO.

1 respuesta
Angel89

las compañías de telefonía son como una ruleta rusa, si te toka te jodes, y si no, a vivir perfect

gaLiix

#5 Ya... nose talvez vaya a una tienda de Movistar que tengo aqui al lado de mi casa...

#6 Ya lo hicieron cuando la fibra de ONO por suerte solo es un agujero lo demas va colgando por el patio jajajaj

Jotauvece

#2 Yo creo que muchos de esos son gente que odia a movistar o la competencia, no sé parece muy bestia, yo llevo años con adsl y móvil en movistar y 0 problemas

sagha

#1 mas barato? un amigo lo tiene y le clavan 60 euros todos los meses si o si por 100 MBs y es eso.

otra solucion para "recortar gastos" es que pages tu la factura de telefono. Hace años cuando mi madre me dijo eso, viendo que me iba a quedar sin adsl fue lo que le dije.

1 respuesta
gaLiix

#10 entre mi móvil el suyo mas ONO, mas de 100 € , por eso decía que me saldría mas a cuenta osea " mas barato"

supongo que te refieres a eso

Rebollo

Bueno pues yo por lo visto soy de los que por lo visto he tenido suerte. Contraté la version de imagenio+100Mbps+1linea de movil y en una semana todo listo y sin problemas ni "sustos" en las facturas

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • sagha
  • Angel89
  • periii
  • ArcheR
  • eNg1
  • -Monchito-

Tags