Duda muy... estúpida

Kea

Saludos a todos, voy a preguntaros una cosa que es una estupidez pero por más que busco no lo veo y ya me esta tocando la moral el tema...

Bien, yo uso el S.O. Windows XP, y resulta que ahora mis iconos tienen una apariencia sombreada o subrayada como los antiguos Windows y en vez de verse así el texto:

http://www.radiopaca.org/imgesayuda/icono.gif

Se ve tal que así, como si estuvieran todos seleccionados:

http://www.sprocom.com/rentapc/manual_usuario/img/index/desktop-icono.JPG

Parecerá una tontería pero queda horrible y supongo que son manías de cada uno :P

Pues eso, que no se si estoy tonta hoy o qué pero no doy con la opción que controla esto. A ver si alguien me puede echar una mano.

Lamento la profundidad de la pregunta y gracias de antemano xD

V

Botón derecho -> organizar iconos -> Bloquear elementos web en el escritorio.

suerte

Kea

Probado y nada, sigue igual :S

Gracias de todos modos.

B

Eso debe ser una opcion de: boton derecho/propiedades/apariencia/opc. avanzadas

Tiene toa la pinta

Kea

He probado de todo ya. Supuestamente con lo que me dijo v3RsaTiL debería de arreglarse porque lo lei en más sitios, pero no hay tu tía.

erdanblo

Mi Pc > Propiedades > Opciones Avanzadas > Rendimiento "Configuración".

Efectos visuales > Sombra debajo del ratón.

RaYMaN

#6 sombra en los iconos :P

Kea

Eso controla las sombras no esta especie de "subrayado" o "selección" por lo que sigue igual que antes :( gracias de todos modos.

Esto es un expediente x, que desesperante :S

SeiYa

Ella se refiere a que ahora le sale un color de fondo en el nombre y antes no le salía, por lo que cualquier imagen de fondo de pantalla quedará "fea".

Un saludo.

TheV1ruSS

usar sombras en los nombres de los iconos kere decir k deja k se vea el fondo de pantalla detras de las letras....de toa forma dale k ajustar para mejor aparencia...eso tiene k solucionar...si no usas otro soft para mejorar rendimiento y bloquea esa tarea...

Kea

Probé todas las opciones y la que me dices fue la primera creeme, y no hay forma. No uso ningún sw adicional asi que por esa parte, todo bien. Incluso he reiniciado un par de veces para ver si así me hace caso la máquina xD pero nada.

Al final acabaré formateando por las dichosas sombrecillas eso o pegarme un tiro, ya no se xD.

Kea

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1369391

Ahi va una screen de mi "maldito escritorio", he probado ya todas las soluciones dadas incluso en ordenadores que lo tienen bien para ver si era ya cosa de mi PC y nada, aun no dimos con la solución.

Entre 77129 usuarios espero que lo saquemos, al final no fue una pregunta estupida, si no la del millón X'D

AcidNos

En vez de formatear haz un "cambio" de usuario. Lo unico que igual tienes que volver a meter los accesos directos al escritorio y pasar algunos archivos y aplicaciones de un usuario a otro. Es decir, te creas un usuario, pasas lo necesario de uno a otro y borras el actual. Solucion cutre pero valida. Lo mas que te pueda pasar es que tengas que reinstalar alguna aplicacion pero es raro si los dos usuarios estan como administradores.

Prueba a ver si es cosa de la apariencia. en Panel de control/Opciones de pantalla/Apariencia/Opciones avanzadas o bien en el boto Efectos de la misma ruta. Ahi tiene que haber un menu con los objetos, entre ellos los elementos seleccionados, ventanas en segundo plano entre otras cosas. Aunque no creo que soluciones nada con eso.

Kea

Mira no habia pensado en crear un nuevo perfil, pero como bien dices funciona.

Muchisimas gracias :)

AcidNos

De nada. Para eso estamos :)

BEDI

Mi Pc > Propiedades > Opciones Avanzadas > Rendimiento "Configuración" > Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio

Kea

Gracias BEDI, pero eso mismo me sugirieron #6 y #7 y no fue la solución.

Usuarios habituales