Duda Mx518

D3aThBl0w

Hola buenas gente, es que me estoy comiendo la olla duramente con este tema macho, haber...

1º Yo tengo un 518 ya desde hace 4 años, de 1400 dpi creo que era. Vale

2º Debido a que es el mejor raton que he tenido nunca me he cojido otro igual por si desaparece (ya que es mu probable ya bajo desde los 65 € que me valió a los 38 de ahora)

3º He mirado este :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/566/product_reviews/true/name/rat%C3%B3n+logitech+mx518

Y la cuestion no es esa... si no que el raton si os fijais es el modelo de 2008 y las siglas de mx518 estan en ''rojo'', y ya los he visto tambien en persona, pero el problema, bueno mas bien mi duda es que este raton es algo superior en cuanto a dpi, 1800 tiene y quisiera saber si este:

http://www.appinformatica.com/ratones-logitech-mx518-gaming-grade.php es el mismo raton porque lo tengo en casa yt no tiene esas siglas, pone eso si.. en la caja que es el de 1800 dpi, pero no se si es un modelo distinto porque es exactamente igual al viejo.. de todas formas el de app me ha dicho que ellos es el que tienen en el almacen y que les vino nuevo..por eso pregunto.. si alguien de aqui tiene una tienda de informatica o algo relacionado vamos.

Un saludo y gracias.

angelorz

El de APP es de 1600 dpi's mientras que el de 4frags es de 1800.. a si que ya sabes la diferencia xD

Personalmente, en APP no compraría ni las pilas para el reloj de la cocina ;)

D3aThBl0w

Haber... en la caja pone claramente que es el de 1800 dpi, la caja ademas es diferente, no creo que se tomaran las molestias de cambiar el raton de caja vamos... aunque todo puede ser...pero no parece estar manipulada ademas que vienen las pegatinas de fabrica de logitech... te enviaria una foto pero no tengo mi pc en casa hasta la noche, haber si despues la subo y opinais mejor.. porque yo la verdad...no tengo ni idea de como se come eso...

Un saludo.

Superficus

Pueden facilmente poner la foto de otro modelo tomada de cualquier otro sitio... no sería la primera vez que pasa.

De poder escoger, 4frags de cabeza.

D3aThBl0w

Ya...#4 pero ya lo he pedido en APP mas bien, ya lo tengo en casa y por la comodidad de cojerlo ahi en vez de esperar a que me lo traigan...pero bueno. Es lo que me presupongo yo.. la de 4frags supongo que sera la foto del modelo anterior.. o yo que se... ya no se que pensar, porque este es el mismo de la foto que tienen en app

yaiko

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/5433/name/rat%C3%B3n+logitech+mx518+-+batman+special+edition

Tambien lo tienes en Batman Edition xDDD

D3aThBl0w

Jaja ya #6 se lo enseñe a mi novia y se partio...normal, xD.

He desmontado el raton del embalaje y las diferencias significativas que he encontrado respecto al que yo tengo es los surfers, por un lado, que son mucho mas grandes, y son solo 3... con lo cual te duraran la ostia y mas... :D, que es una de las pocas cosas que no me gustaban del 518 que los surfers ''en mi alfombrilla'' me duraban 3-4 meses max. porque son demasiado pequeños. Y por otro lado, que el sensor optico es mas estrecho, por lo que le entra menos mierda y es mas profundo tambien.

En definitiva, los poquisimos detalles malos que tenia el primer modelo, yo creo que lo va a compensar sobradamente con este, que esta noche lo probare pero va ser que va a ser igual que el otro pero con mas DPI.

Un saludo

KiTaNo

Me compré hace 1 semana el mx518 de 4frags y tengo que decirte que eso que se ve rojo no lo trae el ratón, no se por qué aparece, pero ya te digo tiene una semana y es el modelo de 1800 dpi's.

D3aThBl0w

Bien xD, por fin alguien que me ha quitado la duda, dios te vendiga jaja, es lo que pensaba entonces, la foto es antigüa vamos, entonces es este :p. Tks ;)

11 meses después
TaNkEabc

Aprovecho este post primero para no abrir uno nuevo de momento xd.

Ayer me llego un mx518 version 1800dpis, y en la caja no venia adaptador usb-ps2, y no se si dejarlo conectado al usb o ponerle el adaptador que me venia con el antiguo mx500 que tenia. En realidad hay alguna diferencia de conectarlo por usb o ps2 con estos ratones mas nuevos? No se si cada uno tendra una velocidad de transmision distinta o algo.

2 meses después
aleixx

Pues a mi ,me iba mucho mejor el de 1600 dpi con 5 surfers, me compre el nuevo y no tengo la misma sensacion in game.
Si alguien sabe donde me puedo pillar uno de la version 5 surfers que me pegue un toque.

#12 esa es la ultima version :)

ght

Bueno aqui he visto uno no se si es el que estas buscando.
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_MX_518_GAMING_GRADE_1800_DPI.html

Usuarios habituales

  • ght
  • aleixx
  • TaNkEabc
  • D3aThBl0w
  • yaiko
  • Superficus
  • angelorz