duda navideña (graficas)

W

Bueno, pues estas navidades me quiero comprar una tarjeta grafica AGP, me he estado mirando las x800XL y las XT, aunque estas ultimas son muy caras, no creo que pueda comprarlas, mi ordenador es el siguiente:

procesador: AMD 64 @ 3200
placa: abit ul8 (dual channel en ram y tal)
ram: 1 x 512 kingston ddr400 (despues de navidades tendre otra)
tarjeta: ati 7500 pro (a ver si la puedo cambiar ya!! xDD)
sonido: integrada

Bueno, la quiero AGP porque mi placa no pilla PCI-E (cosas que pasan, si compras rapido, compras mal).

Me gustaria saber tambien si teneis una x800 XL, que tal os va y el tema del overclock tambien.

Saludos!

P.D: He mirado las x800 de Asus y las de HIS, de estas 2 cual me recomendais? las dos son muy similares en caracteristicas, pero supongo que una marca se currara mas la refrigeracion que otra...

ahora si, Saludos! xDD

dSk0p

Asus AX850XT PE/HTVD:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV57&

  • € 349 .-
W

#2 Esta bien, es mas o menos lo que busco, aunque un poco mas barato... (250 - 320)
Y sobretodo me gustaria que me dijieseis vuestras expreciencias con tales tarjetas.

P.D: Anda que vaya foro...

erdanblo

Pués una 6600GT o una 6800GT seria lo suyo, ambas estan en AGP, mirate el faq de gráficas...

Por cierto, vaya pc, no se a quien le deberian de haber dado más palos a ti por comprarlo o al vendedor, porque hay que ser caradura para ir vendiendo pc's con esas configuraciones.

Me recuerda a un amigo mio, que cuando se fue a comprar el pc le dice al de la tienda que es para jugar y va y le monta una TNT2... en fin xD

Tyron03

En Alternate cogi la Power Color Ati X850XT PE por un total de 349€ (gastos de envio incluidos) y la verdad q bien y mal, tengo un conflicto con mi disco duro, pero al poner otro va bien, aora los jeugos se ven q te cagas, te la recomiendo, y para terminar una recomendacion mas: Si tienes algun problema con algun producto de Alternate, pasa del Servicio Tecnico q es de lo peor q hay >.<

W

#6 El ordenador me lo monte yo por piezas y no de golpe, y lo de la placa base fue... una ida de olla, no se como explicarlo.
Y bueno, preferiria una ati, aunque ya me lo miraré mas detenidamente. Gracias igualmente ;)
Edit: Creo que no ha quedado claro: La 7500 pro la tengo desde hace mucho tiempo, y este verano (creo) cambie la placa y el microprocesador, y deje el disco duro que tenía (40 gb ata xD), la fuente de alimentacion, etc.

#7 Me miraré esta tarjeta, aunque es bastante cara (para mi). Por cierto, que tal se refrigeran las Power Color?

Saludos!

Tyron03

Muy bien, tiene refrigeradas las memorias tb y es de cobre el disipa, por cierto, ocupa 2 slots, ya q el disipa es mas grande jeje, por lo demas, la tarjeta esta genial, te la recomiendo si puedes pillartela aprovecha ;)

W

#9 Oye pues muchas gracias por responder xDD Una ultima cosilla, se notan mucho 140 Mhz de chip grafico y 200 Mhz de memoria de mas? (comparando las xl y las xt)
Saludos!

Tyron03

Si te digo la verdad si, son 4 o 5 fps de mas, es decir, q ni nos enteramos de eso jeje, lo bueno de la XT PE, esq tu no tienes q hacerla overclock y no fuerzas tanto la grafica ;)

Usuarios habituales