duda nod 32

ILuS1oN

hola wenas tengo el nod desde hace tiempo instalao pero lo q me ocurre es q ya no se me actualiza!!! e probao a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual!
a vosotros tmb os pasa lo mismo?? mi novia tmb lo tiene y tampoco se actualiza!!

Gracias

izverg

bueno, no se si puede q sea eso, pero me juego algo a q la version q tienes o es trial o es pirata, y le has puesto a tu novia la misma version. si es eso, el nod deja cosas en el registro y al instalar y desinstalar no desaparecen y se sabe q no lo tienes registrado.

salu2

BEDI

A mi dejpo de actualizarse durante dos semanas y asi porque si a vuelto a actualizarse todos los dias jeje

0buS

cuando vayas a instalar el nod ponle a tu pc que estas en el año 2007. despues de la instalación la vuelves a poner en 2006, y tendrás 365 dias de nod32 actualizado.

pako333

mira a mi me ha pasado eso y al parecer al ser pirata no m coge el servidor de www.nod32.com al tiempo de tenerlo instalado. simplemente metete en configuración y pones como servidor selección automática, veras como se actualiza solo. observalo de vez en cuando que no se el motivo pero se cambia de servidor solo. ya contaras que tal

ILuS1oN

si es eso izverg, mi novia tiene la misma version q la mia ya q se lo puse yo el nod xD
probare a ver lo q dice eso de poner lo del año 2007 a ver si puedo solucionarlo con eso!! gracias

ILuS1oN

ieeee pako333 gracias tioo e hecho lo q me has dicho le dao a actualizar y zaSSSSS sorpresa e visto como corria el tanto % jeje merci tio!!!

;) viva la pirateria jajaja

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • pako333
  • 0buS
  • BEDI
  • izverg