Duda novato... sobre RAM.

GoTcHe

Buenas, hace cosa de un año me compré un pc 'nuevecillo' y tal. Mi pregunta es, con 1gb que compré de RAM DDR Kingston, puedo ponerle otras RAMs que sean de distinto tipo y marca? o sólo pueden ser DDR ? (por aprovechar otro gb que tenía de otro pc y tal...)

Y ya de paso, es una fuente de 500w suficiente para los últimos pc's? o con eso puedo sufrir bajo rendimiento?

gracias.

T

de marcas como kieras , cada una tienen su rendimiento claro esta, tipos de ram, pues si tienes micro 939 solo te valen las DDR y no DDR2 , si tienes intel o am2 te valen las 2 .
la fuente con 500W te vale mientras no le metas SLI , y aun asi mejor k no sea generica

GoTcHe

Gracias, (aunque del resto de cosas no me he coscado nada, la próxima vez simplifica términos plz xDD )

El caso esq acabo de ver q lo q tengo son una TwinMOs PC133 256mb SD/CL3

y otra 256mb PC133 DRAM.

podré mezclarlas con la 2x512 DDR kingston o eso es una salvajada? :|

gracias again

ElRuso

Supongo que tus kingston son PC400 por lo menos, si es asi no te aconsejo mesclar esas rams, ya que todas van a trabajar a la velocidad de la RAM mas lenta osea a 133MHz.

Y dudo mucho que tu placa soporta DDR y DDR2 asi que DDR2 no te valdran. Para mas info, o nos dices tu modelo de la placabase o miras el manual por tu cuenta.

KaSSiuS

#4 ????

ni caso, las pc 133 NO son compatibles con ddr400.
Para empezar siquiera te encajarán en el zocalo.

Comprate las que quieras pero ddr400 o como mucho ddr 333 si tu placa lo soportase, pero las 400 se rebajarian a 333 y podrian sufrir daños.

saludos.

ElRuso

Buneo si me se me ha ido la pinza. Supongo que me confundi con DDR333, o no? 0.o

GoTcHe

la placa si no recuerdo mal era una PGSD1 (o por ahi xd) Deluxe de Asus, creo. (no puedo mirarlo, q no tengo el pc a mano).

Entonces no, no? xDD

ElRuso

Lo mas parecido que he encontrado es esa placa:

ASUS PTGD1-LA Socket 775 ATX MB w/P4 3.4GHz

  • Supports up to 4GB DDR266/333/400

Osea solo puedes poner DDR266/333/400. No DDR2. La maxima capacidad es de 4GB.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • GoTcHe
  • KaSSiuS
  • TorTeLLiNi