Duda OC

W

Bueno, mi pc es el siguiente:

amd 64 3000+
512 ddr kingston (pronto 1 giga...)
ati x800 GTO (AGP) + ati silencer 5
abit ul8

Y aqui van los clocks que vienen en default:

core: 400
memoria: 490 (x 2 se supone)

Y aqui los clocks que le pongo yo con el software para OC que me venia con la tarjeta (TRIXX), aunque tambien lo he probado con el ati tools:

core: 530
memoria: 510

El tema es que he oido que lo que se suele subir son las memorias, y yo en mi caso lo que subo a saco es el core, y no se si es del todo bueno, pero es que cuando subo la memoria a mas de 510 peta :S
La temperatura cuando esta con OC, es de 40 grados, con el ati S al 100% y con el escritorio, con juego ejecutado no lo he mirado nunca.

Bueno, pues eso, queria saber si es normal que no pueda subir mas las memorias y si es normal que pueda subir "tanto" el core.

Saludos

P.D: Tambien me gustaria saber si cuando se overclockea se deja para "siempre" o solo se pone cuando se va a jugar, pues yo lo hago asi, cuando quiero jugar al DOD:S o al NFSMW por ejemplo.

P.D2: He pensado que lo de la memoria pueda ser porque al forzar el disipador del atisilencer me carge un tornillo (si, soy un mierdas) y da la casualidad que ese tornillo tendria que aguantar basicamente la parte de las memorias.. Puede ser eso?

Edit:

Contesto aqui porque cierta persona me bloqueo la cuenta mediante un punish.

#2 primero gracias por contestar.
Pero entonces me tengo que joder y punto? no puedo hacer nada? xD
Lo de 2D o 3D no se a que te refieres, yo lo hago con el TRIXX, que venia con la grafica, y supongo que lo hará para siempre, pero no se :S

saludos

xhiroz

Lo de las memorias es porque sí, hay veces que pasa eso y te tienes que joder. Asique sí, es normal que te suba tanto el core y tan poco las memorias.

El overclock depende si lo hayas hecho en 2D o 3D, si es en 3D solo se activara para juegos si es en 2D pues para aplicaciones y tal así.

Usuarios habituales