Duda ono 1 mega ( Ayuda pls )

ClauSure

Mi problema es que , con la oferta que hay ahora de ono 1 mega 39 ' 95 mes , pues tengo 2 pcs , y me gustaria compartir la conexion pa que se quede 1 mega en kada pc o algo al estilo , con un router o con lo k aga falta , pero es que no toy seguro porque me ha dicho gente de varios canales d irc d informatica que si haces eso , ono a los varios dias t eliminan la segunda ip , y yo lo k kiero es eso , k no m cobren el puto multipuesto ( internet mas d 1 pc xDD ) , que t cobran 50 euros mas los cabrones hijos de la gran putisima madre , weno solo pido ayuda no kiero ser pesao xD .. ale dew

Salu2

Ne0x

Uff estoy cansado de vender routers para gente q tiene ono xD. De hecho yo en el curro tengo Ono 300 kb/s con un router a 3 PcŽs. Así q por eso no te preocupes, comprate el router, sin ningún miedo. Te lo digo con total seguridad.

Un saludo.

ClauSure

Pero es que a ver tngo 300 kbps , pero m kiero poner 1 mega , y con un mega no dan servicio multipuesto para varios pcs , y tngo miedo a ver si m pngo 1 mega con el router y me kitan la segunda ip :S , ah y otra cosa si hago eso dl router tngo 1 mega en cada pc o como es eso

Salu2

GRACIAS NEOX ERES MI IDOLO EN ESTO , TU PUTO MANUAL DE OPTIMIZACION D WINXP ME DJO EL PC D P.M
EL TUTORIAL ESE AI K PAGARLO LO DIGO POR CMO T LO AS CURRAO ... xDD

P.D : neox pasame tu mssnger plz que t kiero agregar pa cuando tnga dudicas pekeñicas , tmpoco kiero ser un pesao , pero para algo sirves tu dame tu msn!!!!!!!!!!!! dew

besitos XD

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • Ne0x