Duda Outlook 2003 o 2007

Porrete

Hola a todos me encuentro con problemilla que aunque es una gilipollez tengo que solucionarlo y no encuentro la solución.

Si en outlook borramos un mail usando shfit + supr el mail se borra directamente sin pedir confirmación de borrado.

El problema es que si se utiliza esta combinación de teclas ,outlook lo recuerda y las siguientes veces que se quiera borrar un mail ya no pide confirmación de borrado(borrando de manera normal).

Es como si se hubiera cambiado un comando por otro ahora si presiono la tecla shift al borrar pide confirmación.

¿a alguien sabe cual es la solución a este problema?

NeV3rKilL

Utilizar Thunderbird con google calendar. O incluso mejor la web de gmail.

shortyStyle

#2 Pero tú has leído a #1 o solo has contestado lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

#1 Ves a Herramientas/Opciones pestaña Otros botón Opciones Avanzadas (en Outlook 2007 por lo menos) y mira si está activada la opción Advertir antes de eliminar permanentemente, eso de que te hayan cambiado las teclas es raro de cojones.

Si has eliminado algún correo permanentemente y lo quieres recuperar hay una solución que a veces funciona, copias el pst y a partir de esa copia lo abres con editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y abres el PST con el editor hexadecimal, borras algún valor (no una línea entera) y luego le pasas un scanpst a dicho pst, luego agregas ese PST al Outlook y comprueba si has recuperado algún correo de esos borrados accidentalmente.

Saludos

Porrete

#3 Es lo primero que miré y sí esta activada.

A mi personalmente tener que pulsar shift me da igual pero tengo un ciente que no le da igual.

En principio pensaba que era un problema aislado del pc del cliente pero al llegar a la oficina me da por probarlo ( shift + eliminar) y me pasa exactamente los mismo. (el cliente tiene outlook 2003 y yo tengo outlook 2007)

#3 ¿lo has probado en tu outlook?

shortyStyle

A mí no me pasa eso con Outlook 2007.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Porrete
  • NeV3rKilL