Duda pillarme un Pc nuevo o actualizar el que tengo.

BowenOhara

Pues eso que no se si actualizar el Pc que ya tengo o pillar uno nuevo, me han dicho que con cambiar la gráfica y añadirle un SSD tengo, lo uso sobretodo para viciar. Con tal de que me aguante unos añitos más.
Les dejo la info de mi Pc actual.

Procesador: AMD Phenom II x6 1100T 3.30 GHz
RAM: 8 gigas de Ram de 1600
Gráfica: HD 6950 2GB DDR3

Que opinan??

InmortaL_cs

Depende de lo quieras hacer, si aguantar 1 año mas o si preferes ahorrar esa pasta para updatear el pc y ahorrarlo en uno menos que te pueda durar los proximo 6 años

1
B

#1 Como bien te a dicho el compañero puedes aguantar, si vas a actualizar hazlo completo y así te ahorras unos eurillos del precio actual de la grafica y ssd. Incluso de aquí a que actualices optar a una gama mas moderna que la actual.

1
BowenOhara

Ok, gracias por la ayuda. Optaré por ahorrar y pillarme uno.

1 respuesta
B

#4 Procesador: AMD Phenom II x6 1100T 3.30 GHz

hazle OC a ese procesador y estiralo todo lo que puedas antes de decidirte.

Aparte de eso, opinamos, que dependerá de tu presupuesto y la frecuencia con la que suelas actualizar tu pc.

1
BowenOhara

La ultima vez que actualicé el pc fue hace 6/7 años. El asunto es, si solo cambiando la gráfica y OC el procesador, como bien dices, me puede aguantar unos dos años más. Eso que me llevo y tiempo que puedo ir reuniendo para pillarme el nuevo pc.

1 respuesta
B

#6 con que aguantes unos meses, sacan los zen de AMD, 8 nucleos 16 hilos HT, e intel baja los precios de los suyos

1

Usuarios habituales