duda placa dfi

abE

Hoy me han traido la 6800 GS XXX k pedi en coolmod, y tengo una pequeña duda, xke esta targeta es SLI y me gustaria saber si ira bien con la DFI lanparty nf4 ultra-d, solo me e comprado una, osea no seria para conectarle 2 graficas xke ya se k no es sli la placa, pero me refiero a ke si me reconocera la gráfica aunque sea sli

Gracias ;)

--Alpha3--

no tendras ningun problema

KveR

¿Que problema ivas a tener? Una cosa es que las marquen como "especiales" para SLI, a que no puedas trabajar con una sola.

No solo no tendrás problemas, sino que te funcionará de lujo.

kikonazoo

Aprovechando el hilo... En breves me llega mi PC.. pero después de conectarlo todo, en que orden debo instalar drivers i controladoras etc etc? primero placa base luego disco duro? en qué orden

Por otra parte.. he leido que hay que configurar bien los voltages para no freir las memos etc etc... Cuanto voltage le meteriais de máximo al Opteron 170? y a unas GEIL ONE W Winbond BH-series?
Tamién he leido no se que problema con el jumper Jp17 i que hay un Bug con el vdimm. El post habla sobre un modo 5V(no se que es esto) que dice que se está cargando muchas memorias y otros comentan que al ponerlo en modo 3.3V cuando se cierra el pc éste sigue dando voltage a las memos.

Como se flashea la bios?

No entiendo nada de lo que os estoy escribiendo solo lo saco de un post en hard-limit. Si me lo pudierais explicar en cristiano estaria muy agradecido xD

KveR

#4 Bueno, sobre lo del jumper te recomiendo que leas esto, aunque el cold boot no les afecta a todas las DFI.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828881325

Por otro lado el orden mas recomendado es:

1- Sp2
2-Drivers del Chipset
3-Directx
4-Drivers VGA
5-Sonido
6-Red

En cuanto a que voltajes , obviamente dependerá de las temperaturas que tengas, por aire en torno a 1.55v sin pasar de unos 50º full , y con RL en torno a 1.65 sin pasar de 50º full.
Las memorias si son bh-5 desde 3.0 hasta 3.6 normalmente podrás meter sin problemas.

kikonazoo

Osea, primero el windows sp2, luego los drivers de la placa base i el directx luego los drivers de la grafica i luego ya los drivers de sonido i de red

Mis memos son unas Winbond bh. Crees que les podre dar bastante caña?

KveR

Pues no se, porque con eso no me dices nada, si fueran bh-5 harias maravillas, pero no se..

kikonazoo

I ese 5 de donde lo saco xDD. Cuando vuelva de puente hago el pedido a izarmicro alternate 4 frags i coolmod xDD todo junto. No se si en izrmicro te garantizan el stepping del opteron :S?

Las memorias son unas GEIL ONE W Bh-series pero no se el numerito

EDITED: Creo que si que son BH-5 porque segun las reviews que he visto con la misma referencia (cambian un numero o dos :S) tienen chip BH.5/UTT

http://www.toxico-pc.com/geilonebh.php

Sin embargo en izarmicro pone que se hacen 2-2-2-5 i en esa web pone que hacen 1.5-2-2-5

Pone que son unas DDR500 capadas :S

BUENAS NOCHES me voy a sobar que mañana toca esquiar xD

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • KveR
  • --Alpha3--
  • abE