Duda Plantronics

festi

Hola,pues tengo pensado en comprarme uno de esos auriculares,pero mi duda es si el cable para conectarlo a la tarjeta de sonido es lo suficientemente largo,porke yo tengo la cpu en el suelo y bueno solo eso si alguno teneis esos auriculares decidme si tendria o no problemas para conectarlo a la cpu en el suelo y no tener ke estar medio agachado porke el cable no llega :P

XtreamZ

<I>pero mi duda es si el cable para conectarlo a la tarjeta grafica[/i]
¿Se conectan a la gráfica? ... xD
De todos modos, creo que llegaran fácil a la tarjeta de sonido, ya que son buenos cascos, que postee alguien que tenga unos.

Lb

No solo te llegara si no que te sobrara cable :|

festi

A la tarjeta de sonido me ekivoke,perdone usted señor XtreamZ :P

B

es mas, te sobrara tanto cable (creo q son 3 o 2 metros) que lo terminaras pisando y te lo cargaras xD. Los plantronics son muy fragiles y no tienen recambios :(

POrrAS

El cable es largo pero el problema es cuando se divide en dos, tienes unos 40 cm de cada creo que con eso te llegara.

wiFlY

Al final se te joderan de tanto pisarlos...

Urko

moraleja: chicos no os compreis unos Plantronics pq de tanto pisar el cable os los cargareis :D

SkAmmeLs

En eso tienen razon los plantronics se cascan muy facilmente, sobretodo el micro... yo tengo 2 plantronics A90 con los micros jodios :S Pero no se cuales comprarme q sean similares... recomendación? con micro incorporao a poder ser :P

Psikopatita

joder, acorta el puto cable xD

festi

joder puto cable xDD

lKennYl

El cable es muy muy largo, te aseguro que no vas a tener inconvenientes para ponerlo ( yo estoy por cortar el cable de lo largo k es ) xD.

B

yo lo que hice fue acoplar el micro de los A70, a unos auriculares Sennheiser HD477. Merecio la pena el bricolage. Es que tuve unos a70 y unos a90 y a nada q pisabas el cable se soltaban las soldaduras o lo q es peor... se partia por dentro... y la verdad, q coñazo.

festi

joder tios me tais kitando las ganas del Plantronics,y el Sennheiser ke tal es :P

ne01985

si es largo porke es largo si es corto porke es corto el caso es joder joder la marrana :D si es largo coges un plastikito de estos del pan bimbo y lo acortas xD,no es por hacerte dudar sobre si comprartelos o no pero lo que no me gusta a mi de los plantronics es la falta de sonidos bajos :(,sobre todo a la hora de escuchar musica es la pega que les veo :)

Roman

Yo tengo cierta tendencia a cargarme los auriculares (llevo unos 3 en 2 meses) y al final he optado por pillarme por 4 € unos rainbow ke van de lujo, sobra cable (pero no lo pisas) y lleva micro y se escucha y se te oye perfectamente

ag3r

Yo tengo unos DSP 500, te sobra cable, no se rompe el micro ( se me han caido 100 veces) y son de puta madre.

dew gL a todos

PD: a los posteadores compulsivos gracias por sus post sin ningúna utilidad.

ZoRg

a los que se le han jodio el micro, por si no lo sabeis, los cascos tienen 2 años de garantía total, por lo que si aun no tienen los 2 años, teneis la posibilidad de mandarlos al distribuidor y os mandan unos nuevos. El problema es que en mitad del cable hay una pequeña soldadura de apenas 2milímetros con un grosor también muy pequeño y de pisar el cable y tal, se joden.

En resumen, los cascos están de puta madre, lo malo es que se joden, pero sin problemas los cambian. Si no sabeis que hacer o donde llamar... www.plantronics.com

B

#18

eso de que te los cambian ¬¬` xD

lo que hacen es mandarte a sus centros de servicio tecnico, que con suerte estara a 100km el decomisos o tienda de electronica "oficial" de tu casa, y lo que haran sera cogerlo (junto a la factura de compra, importante guardarla siempre xD) y en una semana te soldaran el cable que se ha soltado , y si se te ha partido pues lo mismo... y mas o menos te tardaran 1 o 2 semanas en hacer eso ¬¬.

Mis sennheiser HD477 me costaron 55€ (son solo auriculares) pero la calidad de sonido es infinitamente superior a cualquier platronics la verdad. El micro, puedes usar el de los plantronics, si no funciona, abre donde esta el regulador de volumen y fijate si hay un cable blanco suelto.

Usuarios habituales