DUDA PORTATIL?

Choimbo

Wenas

Haber estoy indeciso, por que tengo 2 portatiles en mente.

Haber tengo el Ferrari 4000 x uan banda

Procesador AMD Turion ML37, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x512DDR, 100GB, 15,4"WSXGA, 128Mb ATI Radeon X700 128MB, DVD-SuperMulti Slot-in, Wired&802.11g&BT, Li

i este otro por la otra ASPIRE 1694WLMi

Intel® Pentium M Processor M 760, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256/80, 15,4WXGA Acer CristalBrite, 128Mb Mobility Radeon X600, DVD-Dual DL, GigaLan&802.11g&Bluetooth, Li

A ver mi necesidad es principalmente tener un pc pa ir a cualquier sitio, i que se pueda jugar a 4 juegos, i k para que tenga una buena capacidad de conectividad.

No se si Acer es wena marca pero es bastante famosa i creo k no es mal pc. Pero este terreno es un poko inexplorado para mi. Si creeis que existen modelos similares o mejor marcar pos me los mostrais por favor.

Otra cosa no se si el procesador Amd Turion este es weno o no, pero por lo k e visto el mercado esta dominado por Intel. Decidme si es wena eleccion el AMD. Weno no rajo mas lol. Gracias

KveR

Los turion son de lo mejor para portatiles, junto a los dothan de intel, ya que consumen muy pocos W, y esto hace que sea facil su disipación y su consumo sea bajisimo (que es lo importante en un portatil) , sin dejar de lado un gran rendimiento claro esta. El ferrari ese en cuanto a caracteristicas no parece malo , pero ¿precio?

Choimbo

Pos mira el Ferrari se va a los 1844 Euros iva incluido

i el otro 1421 euros

Que hago?

Alexkapi

Los turion estan bien, pero los ML(37w) consumen mas que un centrino (27w) ; si lo encuentras en su version MT (25w)pues mejor, aunque luego tb hay q tener en cuenta las diferencias en el sistema completo de ambos.

Ambos de los q mencionas parece que te podran soportar el echar algunos juegos aunq cn la x600 tpc vas a ir mu pa alla.
Si lo quieres pa llevarlo a cualquier lado como dices, pues fijate en cual te da mas bateria y con menos peso, tu hombro lo agradecera.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • Choimbo
  • KveR