Duda portatil formatear

IVaCH

Buenas, me he comprado un portatil Toshiba con 250gb de HD, el mismo viene en dos particiones y en una de ellas esta una especie de "copia de seguridad", supongo que para restaurar el portatil a su estado original en sistema operativo + software...

1- Si formateo el pc, y uno las dos particiones pierdo la garantía?(Xq no trae mas que mierda de Toshibasoftware)
Igualmente, como restauraria el sistema con esa "copia de seguridad"?

2- Trae de gráfica una Ati Radeon 3100, y de ATI no entiendo nada, no quiero el portatil para gaming, pero si para tener algo instalado para entretenerme de vez en cuando....algun juego referencia para saber lo máximo que esta tarjeta puede mover aproximadamente?

Gracias!!

RubaPowa

Creo que si llevas el portatil a la tienda y no tiene el software de fabrica pierde la garantia.


CREO
que con esa tarjeta te tirara el 1.6 y el w3 de forma normalilla.

vinilester

Tienes que hacerte los discos de rescate, YA.

Con ello te podras olvidar de dicha particion, la cual ya no te sera de maxima importancia.

En algun sitio tienes que tener el programita que te crea los discos.
Ojo, por norma general solo se pueden crar una vez, no la vayas a liar.
Yo creo que por formatear no pierdes ninguna garantia.

erdanblo

Si tienes un disco duro externo, cogete el hirens y con el ghost crea una imagen del disco duro entero a imagen (no de la partición, del disco).

IVaCH

Ok gracias, y aun asi para formatearlo, no debe haber ningun problema no?
Lo digo como de fabrica viene todo tan "distinto" una instalacion personalizada del fabricante y demas..no creo que haya ningun problema no?Gracias

erdanblo

¿Y qué te estoy diciendo?

Hazle una imagen completa, si tienes que enviarlo al SAT, recuperas y te vuelve a quedar tal como esta.

De todos modos hay casos ganados de gente que ha enviado el equipo sin el software preinstalado y se lo han tenido que arreglar.

Todo depende de la marca, por ejemplo, Dell da mucha libertar en ese sentido (incluso permite cambiar ciertas piezas como los discos duros, memoria, etc...)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • IVaCH
  • vinilester
  • RubaPowa