[DUDA] Procesador

NewLife

¿Es normal que el procesador se pueda poner a -2º? Un programa me marca esa temperatura cuando no tengo nada abierto y quisiera saber si es normal o posible que eso sea así, o si debería bajar otro programa para ver la temperatura. Uso CPUID Hardware Monitor

wiFlY

#1 Hombre, ya me diras tu como se va a poner a -2ºC una aparato que se calienta y que esta a una temperatura ambiente de unos 20ºC.... A mi sinceramente, no me salen las cuentas.

1 respuesta
SpiuK

No no es normal,no puedes tener una temperatura menor a la temperatura ambiente. (A no ser que uses nitrogeno para refrigerar )

1 respuesta
txepox

#1 No hay problema. Guíate por las temperaturas de los cores. Bájate si quieres el Realtemp y nos cuentas.

#2 #3 Lógicamente no es correcto. Pero suele pasar que algunos programas no leen conrrectamente los sensores integrados en los CPU.

3 respuestas
wiFlY

#4 gracias por comentar algo que el autor del hilo dejo perfectamente explicado.

1 respuesta
NewLife

#4 Eso haré me bajaré el Realtemp y ahora os comento gracias

txepox

#5 Gracias por aclarar que el usuario no estaba a -2 grados. :P

NewLife

#4 El Realtemp me dice que mi procesador no lo soporta uso un A10-7700k

1 respuesta
sagha

aqui falto una pregunta básica. ¿ vives en groelandia? Si la respuesta es afirmativa ya esta solucionado xDDDD

txepox

#8 CoreTemp

1 respuesta
NewLife

#10 http://imageshack.com/a/img89/5953/729u.png Me sigue marcando temperaturas demasiado bajas :S

2 respuestas
MaSoBa

#11 Tendrás los sensores mal, porque no es normal.

1 respuesta
B

#11 donde vives?

1 respuesta
NewLife

#12 Como se soluciona eso de los sensores?

#13 Madrid

1 respuesta
txepox

#14 No te preocupes que a los sensores no les pasa nada ;).
Lo que sucede es que todavía no han desasrrollado los drivers para "leer" bien las temperaturas de dichos sensores.
Sorry por marearte. He estado mirando de momento sólamente una combinación de dos programas que leen bien que son el speccy y el GPU-z. (Fuente, si bien es para otro modelo de la familia, seguro que te funciona).

A ver si puedes ahora.

1 1 respuesta
NewLife

#15 Muchas gracias tío por todo tu tiempo, sigue marcándome mal la temperatura pero posiblemente sea porque aun no han sacado una buena actualización para medirlo, de todas formas mantendré estos dos programas descargados y me iré informando de sus actualizaciones. Gracias

Usuarios habituales