duda procesador (juego, oc, vmwre)

IXi0N

e8400 o q6600 G0?

etoy indeciso entre estos 2 procesadores para un pc nuevo que usare para juegos, vmware(4 maquinas) y poco mas. Nose que tanto aprovecharan los 4 nucleos los juegos nuevos (ej. farcry, crysis wh) pero si con el 8400 me van bien...pillaria este por precio.

Teniendo en cuenta que les hare OC medio, nose cual de estos 2 me rendira mas y nose cual comprar.

no quiero Pc para mucho tiempo, que me tire bien 1 año, o año y medio.

por referencia lo demas seria: Gygabite p45, OCZ1066(4Gb), 4870

MaxiWhopper

8400 es mas rapido....aun teniendo solo 2 nucleos

danao

Para el VMWare te recomiendo mas nucleos que velocidad, aparte de tener 3 Gb de memoria.

Si son 4 VMWares Windows, puede que se te quede MUY petado, con 2 ya se nota una carga enorme. Y con linux, rularan las 4 a las mil maravillas, no me preguntes porque! xD

Quien busca un PC para 1 año o año y medio? :S no te compensa esperar? En febrero los i7 ya habran bajado su precio algo, o eso pienso yo... ^^

IXi0N

memoria me pondre minimo 4gb, y no me compensa esperar 1 año o 2 xd

no quiero un procesador solo para vmware...o solo para juegos...busco el micro que se defienda bien en las 2 situaciones....

ViNcEnT88

8400 mas rapido y mas overclockeable segun tengo entendido, el quad solo usaras los cuatro nucleos con programas potentes estilo autoCAD y de diseño ;) (tengo entendio que ningun juego usa los cuatro nucleos, aunque he leido en foros de Crysis que hay cfgs que permiten aprovechar los 4 o eso dicen) xD
Si es para jugar pillate el 8400 (yo tambien lo hare pronto) xD

mongui

Esta duda está replanteada millones de veces, y siempre vas a escuchar opiniones de todo tipo.

Para virtualizar, 4 cores.

Para juegos, dual.

Ahora, sopesa cual te merece más la pena, y cual te va a dar más rendimiento a medio/largo plazo.

Saludos !

doogie780

Yo virtualizaba con un Athlon64 3200+ 2 linux y Windows y me iba la mar de bien.

erdanblo

#7 ¿Los dos linux en modo texto y windows solamente con el salvapantallas puesto?

IXi0N

yo mas bien pensaba en tres win2003 y dos win XP o asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IXi0N
  • erdanblo
  • doogie780
  • mongui
  • ViNcEnT88
  • danao
  • MaxiWhopper