Duda programa p2p

LaZeNBy

Buenas !
Tengo una duda sobre que programa usar en mis descargas... Siempre he usado emule, pero ultimamente no va como antes y recientemente se me ha borrado la lista de servidores y no soy capaz a recuperarlos aunque los meta :S Use una temporada el Lphant, pero la publicidad me mataba y lo demas era lo mismo que el emule... En cuanto al Ares... lo use y lo quite porque me descargaba un monton de cosas que no era lo que queria y ademas no podia descargar discos de musica o asi porque no me salian nunca .rar . El caso es que hace que no lo uso pero lo instale el otro dia, use el buscador y seguian sin salirme archivos en .rar.
El caso es que he mirado y la mayoria de la gente al parecer, segun las descargas del programa, usa Ares, pero me gusta mucho mas emule, por el tema de limitaciones de velocidad y descargas de archivos comprimidos (discos, juegos...) que en el Ares no acabo de entender como va.
Hasta aqui lo tengo claro, emule, pero la lastima es que desde hace un par de semanas no logro sacar nada de el... como puse arriba no me conecta a nada.

¿Que programa opinais que deberia usar?

TheV1ruSS

utorrent o similares, si no conoces el sistema, te digo que necesitas buscar los archivos a descargar en paginas que postean enlaces a dichas descargas, es decir no cuentes con un buscador de archivos como tiene emule. te pongo un ejemplo para que te enteres, aunque no quiero hacer publicidad a ninguna web:

aqui te dejo un tutorial de como funciona ese programa: http://www.faqoff.org/aprende/p2p/tutorial-utorrent-00.htm

LzO

el torrent es mejor que el emule de lejos.

LaZeNBy

ok gracias :)

Deoxys

no lo he probado, pero me han dicho que el azureus descarga a toda leche

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • LaZeNBy
  • LzO
  • TheV1ruSS