Duda Ram y Procesador

Intrak

Pues he estado investigando en la apple store por curiosidad solo, y he visto que puedes hacer tu propio ordenador y me pregunto...

Para que quieres un 8-Core a 2.93GHz??

Para que quieres 32GB de memoria Ram??

Para que quieres 8TB de HDD a 3gb/s la transferencia??

No consigo entender quien puede querer eso :O

Gracias

ElRuso

Un Servidor.

angelorz

Un servidor (me refiero a mi, no a un server xD).

Intrak

Pues son mas de 15000 pavos, asique un servidor de que, de la NASA?

jartobill

Pues amigo mio si queires editar video de alta calidad (estamos hablando de camaras de cine digitales) ya cada minuto de video te ocupa 500mb... Te planteas muy seriamente que ordenador usar.

Evidentemente para navegar por internet, pues no.

erdanblo

¿Para que quiero un coche que vaya a 300Km/h si la carretera esta limitada a 120Km/h?

Desde luego vaya preguntas mas absurdas.

Get

apple tiene muy claro que sus equipos son para profesionales del sector de la imagen , sonido asi como video.

ponte en la piel de un empresario q teine en plantilla a 2 diseñadores y les paga por hora, a 1000 euros, por decir algo. pues si el mac que usan en vez de tener 2g de ram tiene 32, pues no se van a tirar con un video renderizando 5horas, sino mucho menos.

El fin justifica los medios.

erdanblo

#7 Amazon EC2

:P Que cosas mas cucas se pueden hacer.

Hayworth

Con los años los programas, juegos, fotos, todo en general va cambiando y necesitas más procesador, más ram...mi primer pc tenía 4gb de disco duro y me hacian exactamente la misma pregunta: 'Para qué necesitas tanto'? y ahora sin embargo 4gb nos parece algo ridículo.

Gnos1s

#9 No es igual. Se supone que son los requerimientos del "futuro", pero los puedes usar ya (son contemporáneos). Es como si pudieras usar un P4 cnd los P2 eran lo último.

Claramente, no son PC's para un usuario de perfil normal, sino a nivel profesional.

Get

#9
No one will ever use more than 640k RAM
--Bill Gates 1982

Usuarios habituales

  • Get
  • Gnos1s
  • Hayworth
  • erdanblo
  • jartobill
  • Intrak
  • ElRuso

Tags