Duda Rapida.

Gasolina

Buenas, he comprado un aparato para ver el PC en la TV, y está todo correcto y se ve, pero al poner el windows media player, lo que es la pelicula no se ve.

A qué puede ser debido?

PD: las fotos y los juegos se ven, pero al poner una película se ve negro, aunque se oye el sonido.

Gracias.

BEDI

Epa gasolina, te acuerdas de mi ?? ¬¬ cuanto time

Bueno a lo que voy. No se esactamente que es, pero creo que puede ser por el overlay. Osease, que debes cambiar el tipo de imagen o algo asi. No te puedo especificar mucho pero fijo que es por esto.

Tu prueba a sacar un screen con la teclita esa al video y luego pegalo en el paint y me apuesto lo que quieras a que no ves la imgane.

Haber si alguien te dice como solucionarlo :)

saludos

Gasolina

Si, eso e posteado antes en soft:

"Tambien me pasa que si quiero sacar un screen de una pelicula en pause no sale."

"Tiene cierta similitud."

Claro que me acuerdo de ti bedi ;)

Saludos!

cornelius

En las ati, en las propiedades, puedes configurar la pantalla en la que quieres que se vea el video. Buska en propiedades, investiga y lo encontraras seguro.

NoUmEnO

tienes problemas a querer verla en la tele y el pc a la vez verdad???

configurate unas teclas para verla en el pc o para verla en la tele... nunca en los 2 sitios a la vez

bye

LoKo_O

q tarjeta tienes? y lo mas importante tu tarjeta puede soportar 2 monitores ? no es lo mismo clonar el monitor, q tener dos monitores independientes, nose si me explico pero si no lo soporta alomejor puedes verlo pero cuando exige algo mas de tarjeta pues ia no puede... nose q configuracion tienes pero con mi nvidia puedo pasarlo perfectamente, y nunca e tenido problemas con el bsplayer :| si puedes ver el otro monitor , intenta configurartelo como monitor predeterminao y pon la pelicula dsd alli :S si puedes ver la tv dsd donde esta el PC sino ponte una tele al lao de tu pc y xapuzea :S

D

Es lo que dice cornelius y Loko_0 tanto como si es una GeForce o una ATI en el panel de control de ambas puedes, o mejor dicho debes, configurar donde quieres ver la imagen si en la pantalla del ordenador o en el televisor, no te recomiendo que clones las pantallas, vamos a mi no me gusta. A mi me pasa lo que a ti pero al reves, asi que si las clonas lo que debes hacer es poner el televisor como principal y podras ver la imagen. Si has podido solucionarlo, dilo.

Usuarios habituales

  • Dr_RuL
  • LoKo_O
  • NoUmEnO
  • cornelius
  • Gasolina
  • BEDI