[DUDA] rapidshare

eL_aiRMax

creo que esto no va aquí, pero solo necesito que me digais el sistema que tiene, pq no lo se utilizar bien, solo manejaba el megaudload(nse si se escribe así, no me mateis xD)
estoy descargando varios archivos y el primero todo bien, me lo estoy bajando ya, pero cuando he ido a intentar bajar el 2º archivo no me sale la opcion para descargar... mi duda es:

-se tiene que esperar a que se termine el archivo q tengas descargando para poder poner el siguiente?? el limite de bajada es un archivo/dia??

ayudarme please, no os cuesta nada

B

No te deja bajar archivos a la vez
No te deja seguidos (tiempo de espera)

HarpeR

hay un limite de tiempo..nose si eran 2 horas o dependiendo el archivo y partes..asi k te toka esperar un rato..informate en www.google.es porque si mal no recuerdo habia un metodo para no esperar e igual funcionan los programas esos k al poner el link te lo baja del hostinG..todo es informarse. suerte!

eL_aiRMax

gracias por las respuestas, ya puedes cerrar el thread bidyox, ya me pispe de como va, abajo del todo en un parentesis te pone el tiempo de espera que me queda para poder bajarme el siguiente archivo, vaya verdadero coñazo no?

bueno pues arreglado, thx de nuevo. aora buscare lo que me comentaste #3 ;)

Usuarios habituales