Duda raton razer deathadder chroma 10000 DPI

KubicKAinz

Buenas tardes:
Resulta que hoy me ha llegado el raton que esperaba con bastante ansia, pero la satisfaccion ha sido non-grata.
Yo estoy acostumbrado a ratones regulares, malos, y decidi comprarme este por medio de versusgamers, ¿que pasa?
Todo funciona genial pero..... por que leches la ruleta cuando la deslizo hacia arriba hace tanto ruido ? Parece como si les faltara apretarla más, y esta un poco suelta..

He mandado correo a Vgamers a ver que me responden...

Vosotros sabeis si ese ruido es normal, o por el contrario esta defectuoso el raton ?

Versusgamers tardan en devolver - cambiar el producto ? No me hace gracia esta situacion...

Gracias de antemano!

AcidNos

Bueno, al parecer Razer sigue sin solucionar el problema de la ruleta dado desde la primera version del DA. Bien por Razer xD.

A ver si tienes suerte y te lo cambian. Yo que tu si podia lo cambiaba por otro raton que no sea Razer. Estos solo invierten en marketing y la prueba la tienes. Ese problema existe desde la primera version del DA y no han hecho mas que cambiar el sensor y ponerle lucecitas. El resto sigue igual.

ElRuso

Tengo el primer DeathAdder (con sensor 3G) desde 2008 o asi y ninguna queja. La ruleta va de puta madre y sigue funcionando como el primer dia.

Mientras estoy de acuerdo que Razer es mucho bling, pero algunos de sus productos son bastante buenos.

1 respuesta
AcidNos

#3 No todos han salido malos, pero si miras uno de los problemas generales de ese raton, veras que la ruleta es uno de ellos. No quita que de vez en cuando salga alguno bueno.

er0j

mi razer diamond sonaba la ruleta , pero del uso dejo de sonar XD.

1 mes después
chusty

Mi razer deathadder chroma ha petado con una semana de uso siendo nuevo. :/

AcidNos

xDD Razer de mal en peor...

garlor

los a4tech tienen buen precio y van de puta madre, el mio se ha caido unas cuantas veces en los ultimos 6 años pero sigue funcionando de puta madre, laser y me costo 15 o 20 euros

1 mes antes de comprarmelo me compre un razer, el boton izquierdo duro 2 semanas, el derecho, un mes ...

Usuarios habituales

  • garlor
  • AcidNos
  • chusty
  • er0j
  • ElRuso
  • KubicKAinz