Duda ratón y alfombrilla

TausoN

.

-

Intellimouse 1.1
SteelPad S&S

TausoN

.

sAj0

raton: Razer Diamonback/Copperhead
alfombrilla: Icemat 1ª/2ª Generacion

esta combinacion se come a cualquier otra :D

J

mira alfombrilla steel qck, o la qck+ pero esta es exageradamente grande la tengo yo XD y de raton el mx310 va de lujo, pero el g5 tambien, cuestion de precio mas que nada, los dos son comodisimos y van muy bien con esta alfombrilla, los e probado yo en ella.
PD-> si quieres la otra que te recomiendo es la 5l k va tremenda.

mx310 OEM-> 25€
steel quick-> 10€

G5-> 68€
5L-> 37€

tu veras y otra cosa aunque solo cueste 10€ esa alfombrilla va de lujo va mejor que muchas otras mucho mas caras. ;)
saludos.

TausoN

.

sAj0

sinceramente... no lo he probado ni lo he visto ni nada.... pero uno de mi clan tenia un G7... le recomende yo el razer y la alfombrilla icemat (que es de cristal) y ahora dice que no volveria a cambiar al G7 para nada... otro de mi clan tiene el G5 y se esta replanteando el cambiarlo a un razer tambien... asi que el G3 no creo que sea mejor que el razer :S

de todos modos para colores los gustos (o algo asi :P) comprate los dos ratones en algun sitio que se puedan devolver... los pruebas... y el que no te mole lo devuelves jajaja

P.D.: creo que el G7 no tira en la icemat y el G5 no estoy seguro pero creo que si

TausoN

.

D3aThBl0w

g5 para mi, yo tengo la alfombrilla icemat 2ª edicion, es de cristal, y va muy fluido el moviemiendo del raton, pero, como tu dices, me valio 30 € largos. La infinity tambien esta bastante bien, y es gigante. Las demas no las he probado.

sAj0

la 1ª edicion de la icemat sale por 15 euros mas omenos... jejeje

y en cuanto a que los razer no duran... conozco un clan que TODOS menos uno tienen razer... y llevan MUCHISIMO tiempo y a ninguno le ha dado problemas :D pero bueno para gustos los colores... ya lo he dicho jejeje simplemente coje el que te resulte mas comodo

takeshy

sinceramente viendo todo lo visto es probado toda clases de ratones optaria por un 3.0 de los neuvos. los ratones tantos DPI para nada el 3.0 es un gran raton me encanta ese mouse

J1mmy

Quieres un consejo? NO TE COMPRES EL G5.

Me va mal y no soy el unico, hay mas gente con el G5 q se queja de su mal funcionamento. Busca por ahi y veras.

hf

TausoN

.

TausoN

.

Usuarios habituales