Duda Razer o Mx1000

C

Bueno ya lo dice el titulo,entre esos dos ratones el Razer Copperhead y el Mx1000 laser de Logitech cual de ellos me recomendariais se admiten otro tipo de ratones pero mi duda esta entre esos dos..

Saludos


Amd Athlon 64 3800+X2 1GB RAM DDR400 Dual Chanel
200 GB S-ATA XfX 6600GT 128MB G-DDR3 SB Audigy 2 NX
Fuente ColorsIT Silent Power 500w PFC activo

mindo

logitech g7 o g5 ;)

KalAshNikOv

no te compres un raton inalambricop pa jugar al cs! y menos un laser! o un g1 o 518 ! o alguno de microsoft un 1,1 por ejemplo

LSB

Para jugar recomendado con cable y botones suficientes, el láser como que no te hace falta por mucho q lo vendan (un 518 sería mi elección), y en cuanto a razer-logitech va por gustos.

P

copperhead

Reed-

yo t recomiendo el copperhead, ya q es mucho mas ligero q el mx1000, tiene 7 botones pa acer algunos binds y no corres el riesgo de kedarte sin bateria en medio del match. tambien destacar sus 2000 dpis y 1 ms de respuesta, aparte de que cuando lo enchufas te kedas flipao xD

salu2

B

yo tengo el mx1000 y me va perfecto (tengo manazas xD)
tiene unos cuantos botones, es inalámbrico y la batería te puede durar 24 horas perfectamente...nunca se me ha gastado

El precio creo que ronda los 80 euros

Arhkanum

Un voto por el Copperhead, un gran dispositivo, y con muy buena estetica.

M

pues yo juego perfectamente al counter con mi ratón inalámbrico logitech mediaplay, lo único es que no es tan pesado como el mx1000, que a lo mejor para movimientos rápidos si que es un problema, pero por ser inalámbrico no noto el retardo que dejaría de tener con cable.

Usuarios habituales