Duda Reproductores Musicales (Itunes, WMP)

Texe

Actualmente tengo instalado el Itunes y el Windows Media (el viejo creo k es el 9 ya que el 11 no me lo deja instalar xk no se me valida windows).
Tengo una serie de problemillas, que haber si podeis resolverme:
· Tengo la musica dividida en carpetas y cuando quiero escuchar una selecciono todas las caciones y doy a abrir con WMP, total que solo se me pone una en vez de todas las ke selecciono. Eso podria ser por tener mal la configuracion? Saben como puedo hacer que se reproduzcan todas las k yo selecciono y no solo 1. Esto me pasa tambien con el Winamp.
· El Itunes este no hay quien le entienda, cuando cambio una cancion de carpeta ya el itunes no la encuentra y tengo que estar buscandola donde la he metido para que la vuelva a reconocer. Esto es normal? ... Otra duda acerca del Itunes es porque cuando selecciono un grupo de canciones que quiero meterlas en el itunes se me meten la mayoria pero muchas otras pasa el programa de meterlas y tengo k star buscando a ver cuales a metido y cuales no. Alguna solucion para esto?

Gracias. Puto Itunes. mierda de reproductor

Trafi

Para lo del winamp, en vez de darle a abrir, prueba click derecho y enqueue.

Itunes es el mejor reproductor que hay. Para que te sincronice todas las canciones tienen que estar debidamente tageadas con su ALBUM correspondiente, sin el album no aparece en el ipod.

Pero vamos a ver, si cambias una cancion de sitio normal que luego no la encuentre..

SilentB0b

Prueba con el Bsplayer.

balmunG_

foobar2000 es la respuesta a tus plegarias.

De nada.

Texe

#2 Yo casi ninguna, weno ninguna es original. Todas son descargadas, algunas nada 1 o 2 traen lo del album que hace que aparezca la foto en el ipod, pero las otras no. Si voy de una en una se me meten todas, pero el problema esta en k meto 10 x ejmp. de un mismo disco k me e bajado, y de esas 10 entran 8 y tengo k star buscando a ver ke dos no an entrado y seleccionarlas de nuevo, ese era el problemas pero no tiene muxa importancia esto.
El mejor reproductor el Itunes que dices? Weno yo no lo se utilizar bien del todo, pero no me gusta nada, Para meter canciones en Mis preferidas, tengo k darle estrellas luego meterlas, a veces se me copian canciones de unas carpetas en todas las otras del itunes x arte de majia k tengo k star borrandolas... es una mierda para mi, la unica diferencia k le veo respecto a los otros es la opcion de crear carpetas, ke weno no sta mal pero lo demas...na.

Gracias tb a #3 y #4

elfito

te recomiendo XMplay... sencillo, barato(gratis) y sin complicaciones...

SeYc

para el iTunes hay una cosa muy sencilla. Mete toda la musica que tengas en una caperta (tipo Mis Documentos) y desde el programa dale a añadir carpeta (donde lo has metido todo).

Texe

#7 Gracias , no habia provado con eso, asi si k entran todas ;) o eso creo jaja pero me sirve gracias. Si esk parezco subnormal.

Trafi

No tiene nada que ver que sean originales o no, cada fichero .mp3 contiene la informacion de titulo, album año bla bla y se puede modificar a tu antojo, son las llamadas id3tag que se cambian perfectamente con MP3TAG, programa freeware util donde los haya que ademas permite implementar las caratulas en la cancion haciendo busqueda en amazon.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Texe
  • SeYc
  • elfito
  • balmunG_
  • SilentB0b