Duda si2010.com URGENTE

C

Pues mi duda creo que sera fácil de resolver pero es que tengo bastante miedo puesto que es la primera vez que voy a realizar una compra por internet , bien yo encargue un componente del ordenador y simplemente me han contestado con una cuenta de banco en la que supuestamente yo tengo que realizar el ingreso , he llamado para saber como sabian que era yo el que ingresaba el dinero y no perico el de zaragoza ¬¬ y me han dicho que el dinero que ingrsas se pone a mi nombre (el del titular). Eso es así??Alguien lo ha hecho en estas tienda?? O hay que realizar una transferencia de mi cuenta a la de ellos?? Estoy hecho un lio :S

Gracias de antemano

HuNtR

aunque no sea de esa tienda, yo compre x transferencia en cpcomponentes.com, y al hacer la transferencia, tenia que poner un numero de pedido, que me mandaron x mail al realizar el pedido.
Si ya has hablado con ellos y te han dicho que con el nombre, pues sera con el nombre. creo que al hacer tranferencias de una cuneta a otra, sale el nombre del usuario de la cuenta corriente.

darkblade60

hombre, suele darte un numero de "concepto" para que lo pongas y saber cual es la compra. Y no hace falta desde otra taRJETA, llevas los €, al banco y ya esta.

C

pues no hay ni numer de concepto ni nada.

PD: que tarjeta ni que tarjeta ? :S xD

KveR

El concepto no es ningún número . Al realizar tu un envio te dejan meter una especie de información adicional , a lo que llaman concepto , ahi por ejemplo se suele dar el número de factura y nombre para el ingreso.

M

si dijeses que tienda es alguien que haya comprado alli te podria ayudar mejor

C

http://www.si2010.com/

lo pone en el titulo...

ElKedao

Tu vas al banco y dices:

Quiero ingresar X euros en la cuenta xx-xxx-xxx-xx y te dirá vale, le das el dinero y te preguntará ¿que pongo en concepto? (sino te lo pregunta le dices tu que ponga el concepto).

Entonces en el concepto le dices pon: "Ingreso SI2010 T.gráfica Manolo González", con esto ellos al recibir el dinero ven que el ingreso tiene puesto ese nombre y así podrán identificarlo.

sl2

CnTRoLoQs

Es una tienda totalmente fiable tranquilo por eso no hay problema.

2 años después
K

http://www.ciao.es/Opiniones/S_I_2010_Madrid__393841

Viendo esto a mi no me inspiran confianza, menos confianza tuve al hablar con el tio que hay ahi que habla en plan chulesco mas cercano a un "neng" que a un profesional, y despues de la experiencia no volveria a repetir.

MTX_Anubis

edit joder macho, no me había fijado en la fecha
ya son ganas xD

Usuarios habituales