Duda sobre apagado de XP

RaYMaN

Wenas, tengo XP pro y cuando le doy a apagar no se apaga solo el pc sino ke tengo ke darle al boton.

Esto no me sucedia con win98. Encontre algo en una web pero cuando modifike una cosa, se reiniciaba en vez de apagarse.

A ver si vosotros podriais ayudarme, o decirme alguna web donde venga o algo, thx.

J

a mi me pasa lo mismo maxo, cuando le doy a apagar se reinicia y en reiniciar tambien :D y al final me toca darle al boton, es una jodienda

Puni

q pc tienes? no todos se apagan solos
tienes una fuente atx?

M

no me acuerdo muy bien pero se q es ir a opciones de energia y abilitar o deshabilitar noseq de APR o algo asi.. una pestañita con 3 letras xD. Espero q os ayude.

RaYMaN

No se ke fuente es (no eske no tenga ni papa de pcs eh??). Tiene ya 3 años el pc (K6-2 500 mhz).

StUU

me pasa lo mismo, supongo q formateando...

J

a mi me ha ido bien hasta antes de ayer, asi que no es cosa de la maquina

Manceb0

pues yo tengo una fuente de alimentacion Nisu, he tenido el xp dos veces y nunca me ha pasado eso, a veces no sabeis las mierdas de programas waltrapas que instalais que os modifican medio sistema operativo y pasa lo que pasa...

StUU

me pasa desde q instale xp, sin tener ningun programa metido, osea q programas raros.. snononono

M

acedme caso q yo lo arregle asi.. es donde digo yo pero no me acuerdo q letras eran. aced lo q os digo y si veis q la opcion esa esta abilitada deshabilitadla y sino.. al reves. luego me dais las gracias xD

LOc0

McBein lleva razón. Vete a propiedades de energía y en Avanzados activa la APM (Advanced Power Managment).

Salu2

Usuarios habituales