Duda sobre Asrock Z370m-ITX a/c

alb3rtpr0

Hola. Pues vereis recientemente he adquirido esta placa base aunque aún no he tenido la oportunidad de montarla. Resulta que según he leido en foros esta placa presenta dificultades para el overclock basicamente porque carece de un par de opciones presentes en TODAS las placas Asrock de la gama Z (y los modelos equivalentes a esta de años anteriores como z170m y z270m itx etc...) y es que la gente se queja de que no permite el overclock en modo "all cores" y solo en "per core". Según he visto en el manual y comparandolo con otros modelos como os he dicho, faltan las opciones de multicore enhancement y CPU ratio! Cómo puede ser esto posible? Unicamente se puede cambiar los valores con el BLCK frequency. Comprobadlo vosotros mismos. Si no os es mucho esfuerzo meteos a la web de asrock y buscad los manuales de las placas que digo y vereis como en esta en concreto faltan dichas opciones. Esto puede deberse a un error de uefi por parte de los diseñadores?? He pensado en mandar un correo al servicio técnico, a ver que me comentan...

sPoiLeR

Yo tengo una z77 extreme 4 mitx para mi 2500k y esas opciones estan, pero claro es una placa de hace 6 o 7 años

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • alb3rtpr0