Duda sobre audio en el portatil

Colacado

Vereis, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles por eso necesitaba de vuestra colaboración.

Seguramente me piye uno este verano, el caso es que para el tiempo que lo quiera en casa me gustaría que se pudiese escuchar el volumen más alto de lo que se oye en un portatil.

Lo que nose es si se le pueden acoplar altavoces, supongo que si, pero, tienen que ser especiales para ordenadores? o pueden ser de una minicadena o algo? Sobre cuanto pueden valer?

Gracias.

PD: otra dudilla por no abrir otro tema, podría conectarme con el a internet o para ello necesito tener el pc de torre encencido? o vale solo con tener el router encendido?

josecollants

Con un router modem puedes estar conectao al wifi (com o yo ahora) sin tener el PC de sobremesa encendido

La mayoria de altavoces de minicadena no suelen tener entrada de audio por minijack (como los auriculares) te recomiendo que te compres unos con esta salida

Colacado

#2 pero puede funcionar internet solo con el portatil encendido no?

Y los altavoces con tner entrada de auricular vale?

erdanblo

Si tienes un router si, cada ordenador es independiente.

Sobre los altavoces, yo ahora mismo estoy usando unos conectándolos a la salida de auriculares que da el portátil.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Colacado
  • josecollants