Duda sobre Bios y Detonators

D

Dos cosas (ni una ni dos, osea si, dos) :
1- El programa BIOS agent no me dice que bios tengo, Unknown para ser mas exactos

2- ESTA ES LA MAS IMPORTANTE... los detonator son para geforce... ok, pero... ¿da igual que sea Creative? Es que siempre leo por tos laos noseke de Nvidia y pa colmo he encontrado un cd con drivers de Creative que me venian con la Geforce3 Ti 200, que con los detonator me va como el culo...

ASIAS!!!

khumalo

1.- es posible que el programa que usas para identificar la Bios sea de una marca que no reconoce, usease, que tienes un reconocedor de bios de la marca AWARD y tu bios es de otro fabricante.

Solucion: Durante el inicio pone la marca de la bios, apuntalo, y mira la web oficial.

2.- Los drivers detonator sirver para cualquier "esamblador de tarjetas" con chip geoforce, vease creative, winfast, etc...

Hash

lo de nvidia es chip de la grafica hay muxas marcas aparte de creative q tienes tarjetas con chip Nvidia
y lo de los detonatorvale pa toas esas tarjetas q lleven chip Nvidia, x ejemplo io tengo una tnt2 de mierda y tb utilizo detonators :]

D

Oks, asias a los dos pero ya nada sirve, he desinstalado los drivers de la tarjeta y he reiniciado antes de usar el programa de nvidia pa borrar los drivers... me espera un pantallazo azul y formateo, asi ke hasta pronto :D

Usuarios habituales