duda sobre cerrar y abrir una cuenta Hotmail

Bi0HaZaR

Buenassss!

vereis, hace poco me abrí otra cuenta de Hotmail dado que la otra la tenía hace mucho, tenía muchos contactos borrados que no me habían borrado y que, por tanto, no podía borrar, y mucho spam en mi email, así que decidí crearme otro e-mail, pero la verdad es que el otro era más simple y me gustaría volver a el.

Lo que tenía pensado era en cerrar mi cuenta de hotmail antigua y volver a abrirla, para asi limpiarla un poco, pero... la duda que tengo es, si estoy registrado (por ejemplo) en media vida (y supongamos que media vida envía emails con información cada semana o cosas así) y yo cierro mi cuenta y la vuelvo a abrir, me seguirán enviando todo cada semana?

espero haberlo explicado bien, gracias por adelantado!

Dod-Evers

Creo que las cuentas de hotmail las "cierran" por desuso.

Otra solución es avisar a la gente que te cambias de cuenta y fies.

Bi0HaZaR

sisi, si por desuso la cierran, pero yo de vez en cuando la miro por si acaso, ya que es un rollo ir mirando todas las webs que me he registrado y cambiar la dirección. Lo que yo quería era cerrarla (hay una opción para cerrar tu cuenta) y volver a abrirla para asi tenerla más limpia, tener el messenger a 0 (y asi añadir los contactos que me interesan y no tener 300000 borrados desde hace años) y el email limpio.

Gracias igual por la respuesta!

dagavi

No te sirve de nada ya que la información de los demás respecto a ti sigue ahí.

La única forma de "empezar de 0" es abrir una nueva cuenta con un nuevo nombre.

Para hacer limpieza del messenger los demás te tendrán agregado, así que puede pasar 3 cosas:
· La primera vez que inicies sesión te diga que te han agregado decenas de personas (no creo)
· Esas personas sigan viendo como te conectas y te hablen
· Para los demás es como si no les hubieras admitido.

Obviamente esto lo puedes realizar más facil que abrir y cerrar cuenta borrando a to dios (y decidiendo si quieres que sigan viéndote online o no dejándoles admitidos o no).

Por la parte de email obviamente te seguirá llegando todo el correo enviado a la cuenta puesto que tu solo has cerrado y abierto la cuenta, obviamente esa información no se borra de los cientos de sitios que tengan esa dirección como dirección de contacto (vamos, es como si te cambias de piso, al nuevo inquilino le llegarán tus cartas que se envíen a la dirección antigua)

Loa

como bien dicen no dejaran de enviarte emails aunque canceles la cuenta, pero todos estos email suelen tener un enlace interno para cancelar la suscripción, aunque si no puedes identificarlos como spam y suerte.

Usuarios habituales

  • Loa
  • dagavi
  • Bi0HaZaR
  • Dod-Evers