Duda sobre chip de estas Mushkin

BeSaiD

Hola, al final no me da la pasta para comprar 1gb de ddr asi q decidi cambiar mis twinmos por unas mushkin q vendian en un foro.

Son pc3000, no se q chips tendran, pero uno se puede hacer a la idea...

Por fuera traen disipadores rojos y el pcb es negro.

Segun el vendedor, cito textualmente:

Se vende 2 modulos Mushkin Black PCB

(PC-3000= 366mhz ) --> Optimizadas para Dual Channel!!

256MB cada modulo, disipador color rojizo (ideal para placas abit)
Timmings por defecto: 2.5-3-3-7
Ha llegado a: 2-2-2-6 @ 400mhz ---> Tension nominal
3-3-3-8 @ 484mhz ---> 2.8V

Por esto, y mirando algunas reviews, pese a no encontrar este modelo, di con la siguiente pag:

http://www.extremeoverclocking.com/reviews/memory/Mushkin_PC3200_2.html

Por las pruebas q le hacen, las fotos y sabiendo q las Level II de Mushkin llevan BH-5, y q los resultados son muy parecidos a los q dan Las PC3000, se puede deducir entonces q los chips son BH-5? Alguien q sepa q chips son exactamente? Hay algun otro chip q suba parecido? He estado mirando y no he encontrado nada :S

EDIT: he descubierto q por traer los disipadores en rojo no quiere decir q sean Level II, ya q vienen en una serie de colores diferentes.

En_Sabah_Nur

Creo que son BH-6, muy parecidas a las BH-5 en términos de OC, un "pelín" peores pero muy buenas no obstante.

Apocalipsis.

jOK

Exacto, seguramente seran unas BH-6 pero tanquilo, los BH-6 también suben lo suyo.
Las primeras Corsair XMS PC3200 también integraban chips BH-6 (overclockeados) y tengo un colega que las tiene corriendo a 450MHz DDR estables como rocas.

saludos

chris23

de acuedo con #2 y #3 ^, ya te lo dije io ayer por el mesenger :D

BeSaiD

y con respecto a cuales son mejores? Los Bh-6 o los CH-5? Salen mejor parados los 6, verdad?

Sea como sea, estoy muy contento con mi compra ^^

kas

Hablando del tema..

Mi (unica) pastilla V-Data (?) 512mb DDR 333mhz cada dia me falla mas.

Estoy pensando en comprar memoria, pero ahora me viene un dilema ENORME:

Por una parte tengo el Far Cry, al que puedo jugar sin problemas (bastante cortado por la baja calidad de la ram 2.5-3-3-7) hasta los.. hasta los 500mb que ocupa en RAM, momento en el que se cuelga y hace un quit. Tambien tengo el CS q cuando le da la gana (normalmente 1 vez al dia) me peta en medio de un partido, diciendo q la instruccion X (ojo q siempre esa la misma) no puede "read" la ram.

Por este motivo estoy pensando en 1Gb de ram.

Por otra parte tenemos, que 2x256mb DDR 466Mhz DUAL CHANNEL de OCZ rondan los 180€. Mientras que el 2x512 igual sta sobre los 270€.

Es decir, q sale mas abrato el 1mb de ram si pillas 2x512 q 2x256.

Por esto tengo 2 motivos a favor... aunq 1 en contra, y bastante poderoso: 270€!!!!!!!!

El PC lo uso basicamente para:
a) Jugar
b) Desarrollar
c) Provar todas muchas de las burradas que corren por este foro xD

Por lo tanto, viendo la calidad de juegos que se avecina y viendo q para jugar al Far Cry tengo q pasar de mi 200x10 a 200x11 xq tira bastante mejor...

Creeis q vale la pena?
Sabeis si van a bajar los precios?
Deveria esperarme?

:? un mar de dudas oye :(

BeSaiD

Pues por ahora los precios estan demasiado altos, intenta esperarte un poquillo a ver si bajan, sino... a pagar lo q cuesten.

Yo me pillaria 1gb de cabeza, es lo q quise hacer yo, pero no habia pasta :S

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • kas
  • chris23
  • jOK
  • En_Sabah_Nur