Duda sobre conector de Altavoces

Bi0HaZaR

Buenas! siempre he tenido problemitas a la hora de "repartir" los altavoces.. veamos..
yo tengo el ordenador y la television bastante cercanos el uno del otro, y el caso es que tengo altavoces 4.1, todo bien, pero el problema esta en que la mesa del ordenador esta muy pegada a la pared y es pesado tener que sacar y poner la mesa todo el rato cada vez que quiero sacar la clavija de los altavoces para pasarsela a la tele y asi tener la tele con los altavoces..

Mi duda era que si habia algun cable o alguna forma, de que yo ponga en el medio un boton o un interruptor y del interruptor salgan dos cables iguales, uno que se conecte al ordenador y otro a la tele, y al lado del interruptor una entrada para conectar ahi los altavoces y cada vez que aprete el boton los altavoces (todos, no solo 2 o algo asi..) se desvie a la tele o al ordenador, dependiendo de lo que haya elegido, existe algo asi?

mil gracias por adelantado! :P

Bi0HaZaR

nadie sabe nada? :/

al menos una orientacion.. lo que sea para estar mas informado, que no se como explicarle al de la tienda de electronica o donde vaya para describirle ese cable, ya que es un poco complejo :s

graaaaacias!!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR