Duda sobre Conexion Fibra Optica - WiFi

B

Buenas gente a ver si me ayudais, ahora mismo tengo Jazztel 12 Mb/s y la verdad que estoy contento porque bajo a 1,5 mb/s normalmente

pero ahora me han ofrecido en Movistar el paquete completo, de TV + Telefono + fibra optica

pero claro en mi casa, tanto el portatil de mi padre como mi ordenador de sobremesa estamos en la otra punta del router y para aprovechar la fibra he leido que tiene que ser por cable

por WiFi que habria que hacer para aprovecharlo? comprar tarjetas de red que soporten 802.11ac? y tambien comprar un router para fibra optica? porque el router que da movistar he leido que da cancer

a ver si me podeis ayudar xD

garlor

nadie te puede ayudar a usar una conexion de 300mbps por wifi

plc posiblemente te iria bien

Li3cht

"ADSL de fibra optica": esto no existe
que habria que hacer para aprovecharlo?: realmente nada, comprobar que te llega la señal y de no ser así un PLC te iría bien para amplificarla

1 respuesta
B

y como se instala el PLC? se enchufa una parte a la corriente y otra un cable al router? y el otro PLC otra parte a la corriente y otro cable al PC?

KveR

#3 Una dependienta de una tienda Movistar se emperró en que el internet de la FIBRA es ADSL, 10 min me tiré intentando explicarle que son tecnologías diferentes y acabé desistiendo.

Cypress-Hill

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010P-KIT-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450977982&sr=8-1&keywords=plc

De nada.

Usuarios habituales

Tags