Duda sobre cuanto cobrar por

S

Hola,

tengo un ordenador para arreglar, me ha dicho que lo formate y que no pierda datos, que los quiere todos. Los datos de su usuario son 179 gigas. ¿Cuanto cobraríais por hacer backup de todo el pc, formatear e instalar windows con office y demás programas.?

gracias!

Maat

no se cuanto cobraran en una tienda pero vamos, dudo que pase de los 30-40e
piensa en el tiempo que vas a invertir haciendolo, si es un amigo.... siempre puedes acercarte a alguna y preguntar que cuanto te cobrarian por formatear un pc

NuKeD

Vas a tardar más en la copia de los gigas que en formatear e instalar. Calcula el precio en base a las copi a de seguridad que suelen ser un coñazo.

Si no es un amigo puedes cobrar 30€ por formatear y lo que quieras tu por la copia de seguridad.

Yo siempre que formateo, ya aviso que no hago copias de seguridad por el coñazo brutal que me suponen xD

txandy

Por formarear yo suelo cobrar entre 40-60 sin guardar nada a saco... suma le el tiempo de guardarlo todo en otro hd y volver a restaurarlo... +20-30¿

fercalbla

Cobra unos 60 euros. 20 por formateo, 20 por copia y 20 por restauración.

1
djtonight

Salvar datos + formatear + instalar son unas 2h (no cuento el rato que estará pasando datos al otro disco)
a 30€ la hora salen 60€

  • 120€ de la licencia de windows
  • 120€ de la licencia de office
3

Usuarios habituales

  • djtonight
  • fercalbla
  • txandy
  • NuKeD
  • Maat
  • sh0wstars