Duda sobre ddr y sdram

P

Pues mirar tengo un P4 a 1800 y 512sdram y la cosa es que me quiero comprar una grafica y nose si puedo comprarme una geforce4 ti 4200 ddr pq como yo tng sdram alomejor no me es compatible o algo de eso esa es mi 1 duda y la 2 es q grafica me podria comprar q me rinda al maximo y q no valga muy cara ya q solo la kiero para jugar al cs y tener 100fps :D

Bueno haber si me podeis ayudar con esas dos dudas enga gracias de antemano un saludo

sAj0

c0n l0 d la c0mpatibilidad... n0 cre0 q aya ningun pr0blema... p0rq s0n d0s c0sas t0talmente diferentes... per0 n0 se... n0 t0y mu segur0....

ZucKMarS

si te compras una tarjeta con memoria ddr te tienes que cambiar la placa base por una k acepte ddr y luego la memoria sdram a la basura y a comprarte cabezales de DDR. DENAda

P

joder entonces es una puta mierda no?¿ tener q compar la placa para ddr

sAj0

uuhhmmmmm
q n0
tu l0 flipas... jajaja la mem0ria ddr va integrada en la tarjeta grafica y es l0 q usa la tarjeta grafica.... si m dijeras q la mem0ria ram se la querrias p0ner a la placa... p0 si... per0 l0 q dice el d mas arriba n0 es ciert0

P

vale pero aber si cnt alguien mas y lo afirma con seguridad y q grafica me aconsejais barata y q pille 100 fps

sAj0

i0 t asegur0 q n0 tienes q cambiar d placa.... es una l0cura es0 q a dish0!!! :S d tod0s mod0s pregunta al pive d la tienda q t l0 dira... ;) y s0bre q tarjeta grafica... n0 se.... i0 asta q n0 cambie d maquina n0 m met0 en es0s tingla0s p0r ah0ra jaja!

R

con una GEfoce 440Mx tambien tendras 100 fps!!!!!!!
no ace falta que te gastes mucho dienro yo te recomiendo una radeon 9100
y lo de la sdr.....
es totalmente copatible

P

ok muxas graias

Vedder

con ese ordenador no hace falta ninguna GF4 para pillar 100 fps... con una GF2 Ti va ke chuta.

En cuanto a lo de ddr en la placa base y ddr en la grafica...no mezkleis peras kon naranjas... La grafica usa su memoria ddr y va APARTE , no tiene nada que ver con el funcionamiento del micro o placa.

PD: te estas gastando un paston por una tarjeta , ke hoy en dia no le puedes sakar partido.

ElKedao

Lo que estoy leyendo estoy flipando:

Si te compras una gráfica con memoria DDR tienes que cambiar la placa base compatible DDR...??? Jjojoajoajaoao

madre mia señores sino tienen ni idea no posteen...pq sólo hacéis confundir a la gente...

La ram de sistema no tiene que ver con la ram de la gráfica hacen funciones totalmente diferentes. y no hay nada de incompatibilidad...que tiene que ver la velocidad con el tocino xDDD.

Comprate una tarjeta gráfica con DDR antes ke con SDRAM...es más rápida y te será más fácil alcanzar los 100 fps, pero por Dios que no tiene nada ke ver ke tengas DDR O SDR en tu cpu....

Hybrid

Cualquiera de las GForce a partir de la 3 titanium te da los 100 frames con ese ordenador , no te preocupes de la memoria que lleve , no pasa nada.
PD: Saj0 porque escribes 0 en vez de o ? te pasa algo ? :D

P

Bueno pues me comprare una ati 9100 128 mb q son baratillas :D enga gracias a todo menos al nota q me dijo lo de ddr y sdram ma0n!! :D

kas

Pero q dices ombre, todas las tarjetas graphicas de ahora, son compatibles con todo.

Pero, i esto va pal q puso el post, pinesa 2 cosas:

1) Tu memoria RAM es lenta, por lo ke a veces puedes notar pokos fps o ralentizamiento.

2) Como t dicen por ai arriva, con una mx440 ya sacas los 100fps en el CS, pero con tu ekipo yo no me conformaria con eso, hay muxo juegos: UT2, UT2k3, Splinter Cell, MoHAA, RTCW, etc, etc, q si los kieres ver bien pos algo mas q una 4 mx440 necesitas.

Si tienes 30.000 comprate al GF4 Ti 4200, o la 4800 q creo q es con DDR de baja latencia con 128 mb... creo
o'>7<agp 8x?

aLeX

Un amigo va con un P4 1700 512 sdram y una 9100 y no pasa de 5800 puntos en 3Dmark.

Yo con un XP2200 y DDR saco 9000. Es decir, influye mucho la velocidad de la ram. Piensa que no vas a aprovechar todo el potencial de una 4200 o una 9500.

KnIvEs

comprate la grafica q quieras q no tiene nada que ver una cosa con otra

KnIvEs

3

Usuarios habituales