Duda sobre disco duro interno

_DuKe_

Buenas tengo unas dudillas sobre los HD, yo tengo un Hd de 120 GB pero tengo pensarme otro de 40 GB para ponerlo aparte en el pc para guardar toda la musica videos y demas ya que al tener tantas cosas me hace que me tire a menos fps los juegos, y mi duda es..
1º¿ Me tirara los juegos a mas fps como hacia antes como si no tuviese la musica y demas o seguira igual que aparte de estar en otro HD al estar los 2 conectados es como si tirara en 1?
2º ¿ Requiere alguna instalacion de windows o algo el HD secundario?

osuya13

A ver, en el counter strike no vas a tener menos fps por tener 10 canciones más en tu disco duro, ni tampoco tienes que instalarle nada al disco duro secundario, el problema de tus fps puede ser por la gráfica, config, ram, etc., pero no por tener 2 programas más instalados, ni 10 canciones más...

_DuKe_

xD 10 canciones se ya que no pero mas de 3 gb si xD lo decia por eso

L

Lo lleno que este tu disco duro no afectara en tus fps, tal vez en tiempos de carga del juego si lo tienes muy petado y fragmentado, pero no en fps.

Salu2

CaZaDoR18

Los gibas no tienen nada que ver, al menos que, tengas menos de un 10% libre del disco duro(si no me ekivoco), que hace que vaya windows mas lento.

como dice el colega, prueba en la config del juego y si no, tendras que cambiar el hardware si kieres jugar mas decentemente...

_DuKe_

#4 pues yo creo que si afecta pk desde que instale el source y el bf2 el cs 1.6 me tira de 200 fps que tenia a 160fps que me coje ahora en el timedemo

mayhemburn

#5 Es Gigas xD

#1 Sobre si afecta o no a los FPS del juego la respuesta es no, lo que puede afectar es a la jugabilidad, por ejemplo cuando pasas por X sitio y esta cargado de texturas, se pondra a leer el H.D y al estar muy petado ira a tirones.

Lo más recomendable que puedes hacer, es al instalar el disco nuevo es hacer una instalación nueva, puedes antes guardar los datos en el disco de 40 sin problemas, para asi no perder la información al formatear.

Para instalar un disco nuevo tienes millones de guias en internet, solo tienes que poner uno en master y otro en slave o segun cuantos IDEs tengas libes, etc. o tambien si es SATA o no.

Enga saludos y suerte.

_DuKe_

#7 tienes razon tb me jode que te fijo tirando del disco duro para cargar las texturas y por lo de la instalacion del disco ya se, no hace falta guia xD

osuya13

10 Canciones ~ Como si digo 20 Gb...

xD

Usuarios habituales

  • osuya13
  • _DuKe_
  • mayhemburn
  • CaZaDoR18
  • Love-Hate