Duda sobre disipador

Intersect

Buenas amigos, tengo una pequeña dudilla XD me tiene de cabeza la verdad... tengo actualmente el siguiente equipo:

Procesador: AMD FX 8350
Placa Base: Asus 970 Pro Gaming Aura

y ahora compre que me tiene que llegar en estos dias lo siguiente:

Procesador: Ryzen 5 2600
Placa Base: Asus TUF B450M Plus

Compre hace unos meses para mi ordenador actual una refigeracion liquida que es la Thermaltake Floe Riing RGB 240 TT Premium Edition y claro quiero aprovecharla que esta nueva, se que es compatible y tal por que en las caracteristicas lo decia pero... ¿aria falta algun cambio especial con lo que trae? o ¿puedo montar directamente lo que tengo en una placa a la otra? parecera tonto XD pero es que me lie un poco con el tema de anclajes con el manual cuando lo lei aunque finalmente conseguir sacarlo

Gracias

pantocreitor

Mírate el manual que te saldrá que anclajes tienes que usar según socket (no recuerdo ahora mismo si el AM3 era igual que el AM4 a efectos de anclaje ahora mismo).

1 respuesta
Intersect

#2 Lo mirare (si encuentro la caja XD) es que no se 100% pero creo que si... es por que me llegara la ram, placa y micro para la semana que viene tendre todo y queria estar al tanto para cuando venga intentar ir a lo echo :D a ser posible gracias de todas formas :D

Usuarios habituales

  • Intersect
  • pantocreitor