duda sobre dos graficas potentes!

phisack

Pues como ya sabies de momento las ATI son las mejores. Entones pense que para navidades me podria cojer una ATI. Me he informado sobre dos: ATi radeon 9600 xt y la 9800 xt, entre precio hay diferencia.

Ahora lo que quiero saber, cual me recomendais de las dos. Y si puede ser las pos y las contra de cada grafica.

NoS vEmos!

SeNte

Ni una ni la otra, yo cogeria una 9800SE, 9800 y pasarlas/overclockearlas a 9800 pro, o si quieres asegurarte la 9800 pro de Powercolor está a buen precio.

phisack

La 9800 pro es mejor que la 9600 xt?

si es asi me cojere una 9800 pro ya que esta muy bien de precio :)

y una cosa mas,
Hay mucha diferencia de la 9800 pro a la 9800 xt?

ErmacVassili

en orden de rendimiento:

9800XT
9800Pro
9700Pro
9600XT
9600Pro
.....

la 9800XT es la mas rapida y bestial, pero no supera en tantos FPS a la 9800Pro, pero en precio ni se diga...

la 9800 Pro seria buena, le haces OC y te llega a una 9800XT.

R

hagas lo que hagas no te aconsejo que cojas una R9800XT porque vale un cojon y no aporta mucha mas diferencia respecto a la R9800pro, por lo menos el dinero no lo justifica

saludos

phisack

muchas gracias a todos los que me han respondido y he llegado a una conclusion,

me cojere la 9800 pro :)

ErmacVassili

Buena decision ;)

trata de conseguirtela Sapphire, Build By ATi, Asus o Hercules (creo q con estas no deberias tener problemas con el OC, porq en las gigabyte yq no se permite mucho, ni con la calidad ya que son todas de primera fabricando ATis)

DNC

Ten en cuenta q las XT traen un vale para pillar el half life 2 gratis cuando salga a la venta :P

R

si esque sale algun dia...

Thanat0s

Y coge la 9800 pro de 128, que no hay tanta diferencia con la de 256 y te ahorras bastante pelas :P

Denian

el HL2 ke te dan es Single Player sin cd-key pal multiplayer segun digeron osea ke pa eso tb lo tengo por emule, BT, etc...

Spybreak

el HL que te dan es el COMPLETO. Dejad de decir tonterias que no sabeis e informaos primero.

TaMy

De echo lo único que te dan es una CD-Key VALIDA para multiplayer ya que el juego lo tienes que bajar.

Gasolina

Radeon 9800XT + Half-Life 2

La verdad que pillando este pack ahorras algo de pasta, aunque si no quieres el Half-Life 2 pillate una Radeon 9800Pro con buena refrigeración y le haces un OC, asi tendras casi una Radeon 9800XT.

La Radeon 9600XT es tambien una muy buena opción si no quieres gastar mucho dinero. Recomiendo pillar Hercules, Asus o Sapphire.

Saludos.

Serialkiller

la asus es kk, no esta certificada por ati y mete el chip de las 9800pro, no lleva el XT, o al menos eso le he entendido a TaMy

lo mejor la de powercolor, q es la mas barata, esta certificada por ati y lo unico que cambia con el resto de marcas es el disipador, x 100€ q te ahorras le metes casi una RL... :D

Maniac

¿de verdad habéis visto bien los precios de las 9800pro y xt? mecagon losputos ricos xDD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Spybreak
  • Denian
  • rafapicco
  • DNC
  • ErmacVassili
  • phisack