Duda sobre duplicacion de velocidad

Nafar

Al final que van a hacer en telefonica, doblan la velocidad de descarga y la velocidad de subida?

las conexiones seran 512/256?
o seran 512/128 ????

me gustaria confirmarlo para ya cambiarme de una vez a cable o no. gracias

Jacob_Conde

Pues creo que es 512/128, o eso leí en su día.

Nafar

Pues vaya una mierda, tenian que subir la velocidad de upload si no el ping va a ser el mismo en todos laos.

C

van a doblar la bajada pero la subida ni la tocan......osea 512/128........

aecio

si no suben la subida xq los p2p no rularan del todo bien? :S (eso he oido)

Nafar

a ver eso sera lo mismo

tu ahora con adsl 256 por ejemplo con azureus yo descargo a 26 un archivo pues cuando tenga la 512 pillara el maximo tb

ya que hay servidores para compartir y si no pues pillaras mas fuentes o lo que sea eso no influye.

eR_NaNo

Y sabeis si van a duplicar la velocidad en AUNA?? Es q e leio x ahi q lo hacian durante dos meses gratuitamente y al pasar esos dos meses tenias q pagar la subida o volver a la anterior, y teno un jaleo q flipas.
Alguien me exa un cable??
Salu2

ArcheR

#7, ya salió una noticia sobre la duplicación de AUNA. Lo bueno de la duplicación de AUNA es que también dobla el upload, por lo que queda así:

Telefónica 512/128
AUNA 600/300

Sin duda, AUNA xD

darkblade60

pfff... de ONO no se sabe nada no?

eR_NaNo

#8 Xo la duplican durante dos meses silo solicitas y al pasar esos dos meses tienes q pagar el precio de la subida o la duplican pa siempre y sin ningun coste adicional?
Asias de todas formas.
Saludos

uvege69

pues vaya una mierda si dejan el up a 128 x cierto se sabe si pondran el fastpath ya de paso??? u_U

Spidy

En "Auna mierda" duplican la velocidad de momento x 2 meses y cuando se termine la promoción te que daras con esa velocidad (pesima y cutre) pagando lo mismo que pagabas antes de que te la duplicaran.

Para más info: http://www.cable-usuarios.org

BEDI

Sin duda Euskaltel :D

300/300 @ 1024/600

saludos

pHuCkEr

alguien podria recordarme la url donde se mostraban las fechas de la duplicacion de las conexiones de cada ciudad?

gracias

eR_NaNo

Al de arriba, segun man contao... AUNA las duplica a partir del 1 de Octubre, tb se puede llamar y q t la dupliken ya, como a exo un colega mio, y por lo visto la subida pa a ser pa siempre pa to los usuarios sin costes adicionales...

abc123xD

bueno auna esta asin las todas las velocidades las subiran en este mes de octubre segun por codigo postal antes o despues y no durara 2 meses sino k sera indefinidamente y lo mas seguro es para siempre xk ya an sacado la oferta de auna 1 mega x 39 € y no es plan de pagar lo mismo x tener 300k....

leveNz

mi pregunta es ejemplo ya.com tiene muy buenas ofertas pero.. ¿se quedarán las duplicaciones para siempre? ¿o hay un limite de tiempo? :S

O

COMO SUBAN LA DESCARGA Y DEJEN LA SUBIDA IGUAL SEGUIREMOS BAJANDO A 30 COMO MUXO..
LA PEÑA QUERRA DESCARGAR A 53-55 PERO SI SOLO SUBEN A 13-15 LA CAGAMOS........
EL 70 POR CIENTO DE LAS LINEAS ADSL DE ESPAÑA SON TELEFONICA Y MU POCOS TIENEN MAS DE 1 MEGA.....
ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL P2P EN ESPAÑA...

leveNz

sin duda es 512/128 nosé porque tanta comida de cabeza..

SoyLoPeor

Algunos teneis una paja mental que no se ni como podeis andar y respirar al mismo tiempo.

Lo de los p2p va por el eMuLe porque descargas en funcion de lo que subes (creditos). Ahora, que KaZaA o Bt o similares no tiene que ver que tengas 1 o 1.000 de subida para poder bajar, subes lo que puedas y bajas lo que puedas.

_KzD_

#18 en los programas p2p tu subes a un servidor y ese servidor se lo pasa a un cliente...con lo cual cuantas mas fuentes subiendo al sevidor, mas arxivos tendras y bajaras al limite del server, no tiene nada ke ver con la subida de los usuarios.

SsNnIiFf

al de arribo mio que no generalize, que la esta cagando...mejor especifica programas de los que estas hablando, porque sino quedaras mal :(

dvlrip

AUNA lo duplica para 4ever nens que no os pispais de nada, si no os dais cuenta en ciertos puntos de zaragoza y barcelona auna asta el dia 30 va como el culo, ami por ejemplo, me va como el culo, asta que no acaben de subir las demas conexiones a 600 kb, y no tienes que llamarles por telefono ni nada, ellos lo hacen gratuitamente y para siempre respondiendo al movimiento de telefonica, (cosa muy bien hecha) :D saludos

aLeoLo

jur
ya tengo 600/300
bajando a 68/70 KB/s

C

ono aumenta la velocidad o no?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • leveNz
  • eR_NaNo
  • pHuCkEr
  • uvege69
  • Nafar
  • Jacob_Conde