Duda sobre el AGP

Z

Las, mi grafica es una Geforce 4 MX 64 mb DDR con salida de TV y q soporta AGP8X y mi placa base es una MSI KT 400 q tb soporta AGP8x, he ido a la BIOS y he visto q el AGP está a 4x y al intentar subirlo no puede, el máximo es 4x. ¿Alguien me puede explicar qué pasa? Gracias y saludos.

ach3chin0

Posiblemente tu VGA no soporte el standard x8. No te preocupes porque es puro Marketing.

Prueba a actualizar BIOS a ver que dice...

H

JaCk0

Que yo sepa las única GF4 con agp8x son las Ti. Las empresas suelen engañar con este tipo de cosas, igual que con otras especificaciones de las gráficas :/

Z

buff actualizar la bios pos no me atrevo muxo la verdad, qué ventajas tiene el AGP8x frente al 4x? puede q sí sea sólo marketing.

AMRA
  1. El cambio de rendimiento es minimo ...
  2. En cuanto a tu gráfica en la caja normalmente pone 4x/8x que quiere decir que es compatible para puertos agp 8x pero no quiere decir que funcione a 8x
  3. Si hay G4 MX 8x (recuerdo a ver visto muchas Winfast mx440 8x).
  4. Por mucho que actualices la BIOS nunca te cambiará de agp 4x a 8x..... (el bridge no es actualizable)
  5. A modo de curiosidad, por si a alguien le interesa no se os ocurra montar un gráfica 4x o 8x en una placa AGP 2x y viceversa (los voltajes son diferentes y teneis muchas oportunidades de cargaros la placa)
Z

ok AMRA gracias por la info, pues nada seguiré cómo estoy.

toronja

esa placa madre solo soporta placas 8x de msi y el resto en 4x

AMRA

"esa placa madre solo soporta placas 8x de msi y el resto en 4x"

Dererias ir a dormir un poco......... esto es una burrada tan grande como la catedral de Santiago más o menos. ^^

3D

XDDDD :o

THEPERRY

AMRA yo tengo una VGA 4x en una placa 2x y no tengo ningun problema y he tenido mas de una tarjeta 4x,si me dices alguna VGA a 2x q no sea del pleistoceno vale pero es q sino vamos jodidos.Lo q esta claro es q no rinde lo q deberia la puta tarjeta por culpa de la puta mierdade placa,q se le va a hacer.

Usuarios habituales

  • THEPERRY
  • 3D
  • AMRA
  • toronja
  • zs0ldie_R
  • JaCk0
  • ach3chin0