Duda sobre gmail - disco virtual

_NiGGaZ_

Buenas hace poco salio una noticia en la k ponia k se podia poner el gmail como disco virtual en tu pc. Si alguien tiene el link k lo ponga por favor.
Ahora, la cuestion es esta, yo por ejemplo estoy en casa de mi novia, ella tiene instalado tb el programita ese, y si yo entrara desde mi cuenta de gmail aki en su pc, podria meter una pelicula y luego cuando llegue a mi casa me conecto a mi disco virtual y coger la pelicula? o se tiene k descargar o como va el rollo.

No se si me abreis entendido, pero mas o menos creo k si. jeje

ShumAchEr

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2825

erdanblo

Se supone k tu conectas a un servidor remoto, sea desde casa de tu novia, prima, hermana, cuñada, o desde casa de tu tia la extraterrestre ( aki no se mu bien :D), no a un pc concreto como seria el de tu novia.

PD. Como la gente siga usando gmail, para estas cosas... al final lo acabaran kitando...

j0u

no te saldria + barato coger 1 regrabable y grabarlo y llevartelo a tu casa ??

saludos

_NiGGaZ_

#4 ya se yo si k es la forma sencilla y normal, pero date cuenta k hacer eso puede servir para muchas cosas, como tener en ese disco virtual k si videos, datos o programas, para cuando vayas a cualquier lugar, sea de viaje, o a casa de un colega y te haga falta y acceder al disco virtual y cogerlo sin problemas. Eso es a lo k yo me refiero si se puede hacer o no.

VSG

puedes hacer lo k dices con un archivo k no supere 10megas, asike una peli nada, :( eso a mi tb me interesaria poder hacerlo.

si puedes ver tu disco virtual en todos los pc k kieras.

he probado a subir un video k ocupa muy poco pero no me ha dejo, error mio o k el servidor de gmail no lo permite??

ArcheR

Eso se puede hacer dividiendo el archivo de 100MB en 10 archivitos de 10MB y subiendolos a la unidad virtual. Ya de paso subes también el programa para unirlos (depende del que uses para dividirlo, Hacha o Kamaleon2) y voila.

De todas formas, si lo que quieres es subir algo para bajartelo desde otro sitio al dia siguiente o solo un par de días después súbelo a www.yousendit.com, donde puedes subir archivos de hasta 1GB (cualquier extensión) y duran 1 semana subidos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • VSG
  • _NiGGaZ_
  • j0u
  • erdanblo
  • ShumAchEr